Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, agosto 18, 2015

Restaurantes: Barcelona

Y no puede faltar el recuento de nuestras experiencias con los restaurantes, así que aqui viene:


Aqui fué donde comimos mejor durante nuestros dias en Barcelona, la comida era EXQUISITA y los precios asequibles a los de cualquier bolsillo.  Nos gusto tanto que comimos allí, 1-2-3 veces y con ganas de más.
Boquerones en vinagre
Huevo estrellado

Delicioso huevo estrellado listo para ser devorado
la tradicional tortilla de papa

Tarta de Santiago
Boquerones fritos
papas a la no se que jejeje


Sangría de cava
Tapita de pulpos



 Si estas en Barcelona no dudes en visitarlo, te aseguro que no te arrepentiras.


El propio restaurante para los turistas, caro y con la comida más bien regular :( Solamente  comimos una tortilla y unos cocteles que estaban super feos (a los que no le tomé fotos).  Muy decepcionados salimos de ese lugar.




Restaurante ubicado frente a la playa, también el propio para los turistas aunque la comida no estaba del todo mal, es un lugar al que no volveriamos.
plato catalan de mar y montaña
Sepia con verduras
Crema Catalana

Boqueria



Cuando visitamos el mercado aprovechamos para comernos un bocadito en uno de los chuzos del mercado que no recuerdo cual es su nombre.
Los calamares deliciosos pero las papas muy grasosas


Este fué una recomendación de mi querida Brownie Maus…. Y nos encantó!  Desde aqui te agradezco por este y todos los tips que me diste para que nuestra estadía en la ciudad fuera más facil :)  Volviendo al restaurante les puedo decir que tiene un concepto bien fresco, descomplicado y delicioso con los pintxos!




Enrique Tomas
Una de estas tiendas nos quedaba casi en la esquina del hotel así que allí desyunamos un par de veces.  Tenian una especie de sandwich a los que les llaman tomacitos muy muy buenos.

Pequeño, acogedor, con un buen servicio.  Porciones pequeñas, muy pequeñas que hay que repetir.



Lo más parecido al arroz chino que venden en Barranquilla que he comido en europa, Delicioso!



Mi Rincon
Restaurante colombiano que encontramos en Barcelona, aqui desayunamos muy rico...arepitas colombianas, juguito de lulo y un postre espectacular.  El que nos atendió muy amable y conversador.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Waaahhhh *cries* Que rico se ve todo!!! :-)
Es cierto, en los mercados se pueden encontrar cosas ricas, pero también un poco grasosas o demasiado dulces. Creo que solo desayuné una vez en un mercado de Barcelona y nunca más. Pero si que iba mucho a comprar verduras!

Lo de los restaurantes en las áreas más turísticas, es como casi en todos lados. Siempre están fatales! Solo uno que otro se salva. Pero ah ja, uno de turista, siempre cae. :p

Y el restaurante colombiano, no lo conocía! Solo se de uno que estaba cerca al consulado colombiano, pero no recuerdo el nombre, así que no se si sea el mismo. De cualquier modo, me dejaste picada con el jugo de lulo. Me encanta esa fruta en jugo.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Es un exelente restauriante con una rica comida y la atención no es de criticar mucho, igual entiendo la ocupación y el trabajo que generan los grandes restaurante.Algo curioso,innovador y
difente que he visto son estos nuevos sistemas de Localizadores de Meseros es una forma eficas para una buena atención que dara mayores ventas.

Unknown dijo...

Es un exelente restauriante con una rica comida y la atención no es de criticar mucho, igual entiendo la ocupación y el trabajo que generan los grandes restaurante.Algo curioso,innovador y
difente que he visto son estos nuevos sistemas de Localizadores de Meseros es una forma eficas para una buena atención que dara mayores ventas.

yisus dijo...

buen post los tomare en cuenta lo mejor en comida para mi es un restaurante girona son los que llevan la cultura gastronómica de España y Cataluña siempre con un toque de innovación en las recetas para mantenerse siempre a la vanguardia por lo que garantiza una velada llena de sabor la mayoría de sus restaurantes