Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, noviembre 08, 2015

No es lo mismo

Hace unos dias que escribí esta entrada...donde hacía referencia a que Suecia iba a ser el nuevo Estados Unidos pero creo que no me expliqué bien, ya que por comentarios anónimos de personas que viven o han vivido allá puedo ver que no se interpretó lo que yo quise decir, porque en ningún momento quise comparar punto por punto los dos paises porque en principio no pueden compararse.  Yo me refería a 3 cosas puntuales:
1.  La inseguridad que se vive especialmente en las escuelas, haciendo referencia a lo que pasó en Suecia hace poco y del cual dejé un enlace.
2.  A que es un pais de todos y de nadie, de gente de todos lados que llevan sus costumbres y tradiciones.
3.  Y por último aunque creo que no lo dije aquel dia también pensaba en las brechas sociales tan grandes que hoy en dia no veo aqui en Suecia.

Además el post como dije era la continuación de mi post de hace 2 a ños en donde criticaba/co el sistema politico de Suecia y los mismos suecos que no hacen nada para deterner esta bomba de tiempo que en cualquier momento explotará y que más temprano que tarde nos llevará a parecernos al país del norte especialmente en los 3 puntos arriba mencionados.  También pienso en que nos pareceremos a ellos en que no habrá sistema social como lo hay hoy en día (educación y salud gratuita para todos) y no, no era un ataque para el país ya que si leen bien el post el ataque es para Suecia  y los mismos suecos que son al final los únicos responsables de toda la situación que se está generando, situación que ya está siendo criticada incluso por medios de comunicación de otros paises europeos porque parece ser que los de aqui son los únicos que no ven el problema.
Como dijo susana en su comentario "Espero lo mejor, siempre. Pero temo lo peor."

**ACLARO NUEVAMENTE ES MI OPINION PERSONAL, que en mi blog publico lo q deseo, q no deseo entrar en polémica y menos con gente q se identifica como "anónima".

No hay comentarios: