Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

viernes, marzo 18, 2016

Leyendo

Algo que siempre he tenido claro y que gracias a Dios he logrado es que mi hijo maneje el idioma español de una manera fluida.  Obviamente también quiero que aprenda a escribirlo y leerlo fluidamente.

De Colombia trajimos unos libros de lectura y escritura...el tradicional Nacho con el que muchos (me incluyo) aprendimos a leer y últimamente hemos empezado a usarlo. Uff un poco más complicado cuando las vocales se pronuncian diferentes y pues claro, él está habituado o siempre tiene como primera opción el sonido en sueco, además de que ya han empezado en el colegio entonces supongo que es un poco confuso para él pero en general pienso que le va muy bien.  Despues del veeano, en su próximo curso va a empezar sus clases de español en el colegio (aunque sólo una vez por semana) que creo le ayudarán mucho.

Aqui un videito de su tercera "clase"




3 comentarios:

OzcarJavier dijo...

Saludos desde Caracol Radio Bogotá Colombia. Estamos interesados en contar su historia y conocer un poco más de usted...

Si es posible entrevistarla por favor envíe un correo a: oscarmena7@gmail.com , para explicarte a que programa sería y demás.

Gracias por su atención...

Saludos especiales-

Piruli dijo...

Que lindo. Tiene que ser difícil para él, un poco lío pero seguro que lo consigue fluido. Y ser bilingüe es una gran ventaja.
Besos

Nik neuk dijo...

No sabe la suerte que tiene poder ser bilingüe nativo...
Besos queridos