Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, agosto 07, 2016

Vacaciones

Domingo 8 de la noche y último dia de vacaciones del verano 2016. Vacaciones que han estado a full, hemos hecho de todo y descansado muy pero muy poco.

Comenzamos las vacaciones con un viaje familiar a Barcelona en donde 6 de los 8 dias que estuvimos allá la pasamos en la playa disfrutando de la brisa y del mar, nos divertimos mucho haciendo videos bajo el agua y negreandonos a más no poder. Una vez más nuestra playa preferida fué Sitges. Comimos deliciosoooo.

Luego ya en Estocolmo, recibimos a mi hermana quien por primera vez nos visita desde Colombia y luego por un par de dias a una prima que también estuvo por estos lares. Es así como hicimos el tour en barco de "Estocolmo bajo puentes" visitamos Gröna Lund , hicimos picnic en Drottningsholm, estuvimos de paseo por Linköping y Norrköping (he estado varias veces aqui y no se porqué nunca he escrito sobre estas ciudades), volvimos después de algunos años a Kolmården, jugamos bolos, conocimos Tom Tits experiment, nos reunimos con amigas, hicimos tortas y comidas que nos gustan, conocieron Stadshuset (que por cierto ya tiene tour guiado en español), también el museo de Vasa, el bar de hielo, Uppsala, el museo de historia sueca (en donde hasta el 28 de este mes tienen una exibición sobre los vikingos bastante interactiva e interesante, super recomendada), caminamos por bosques y como pueden ver el descanso ha brillado por su ausencia pero la diversión,  amor y camaradería reinado así que más que complacida.

1 comentario:

Dos Culturas Una Pareja dijo...

Excelente! así regresas al trabajo con las pilas recargadas. :-)
Un abrazo y me alegra saber que disfrutaste tanto, en lugares maravillosos, con gente maravillosa.