Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, mayo 04, 2017

Gracias

Y así, después de 7 años y 458 entradas he decidido dejar de escribir en el blog (oficialmente xq extraoficialmente pasó hace ya un tiempo), no sin antes darle las gracias a todas aquellas personas que me acompañaron durante todos estos años.  Me voy con la satisfacción de haber podido ayudar con mis experiencias a quienes lo han necesitado y sobretodo con la felicidad de que a través de este espacio pude conocer virtualmente personas a las que hoy en dia puedo llamar amigas.

FIN

8 comentarios:

Piruli dijo...

:(((
Es cierto que últimamente el abandono era evidente pero me conformaba con pasar de vez en cuando.
Gracias a ti por escribir y por abrirme tu vida.
Nos vemos por privado.
Besos

Nik neuk dijo...

Me apena mucho. Y lo sabes...

Anónimo dijo...

Que Pena, me encantaba tu opinion sincera de La situacion de Suecia y suspect refugiados.

Sebastián dijo...

Que embarrada, me gustaba este blog

Ma Fernanda dijo...

auch!

grika dijo...

Mmmm😣

Sebastián dijo...

Hola, existe la posibilidad de que gun día regrese?

Colombiana dijo...

Hola Sebastián,
La verdad no creo que regrese a escribir. Pero te invito a que me sigas en Instagram didi13891, allí publico seguido 😉😉
Saludos