Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

viernes, marzo 12, 2010

Así esta

El domingo hay elecciones generales para escoger el "honorable" congreso de la República de Colombia. Mientras, así es como están la mayoría de calles del país en estos momentos






Y así es como van a terminar




Yo desafortunadamente no voy a poder participar este año de las elecciones de congreso y en dos meses de presidente, debido a que aunque estoy inscrita en la Embajada y en el Consulado de Colombia en Suecia, nunca me avisaron de cuando debía registrar mi documento de identidad para dichas votaciones. Yo pensaba que por el solo hecho de estar registrada como ciudadana Colombiana viviendo aqui, ya podría hacerlo pero no es así.

Lo único que espero es que mi pueblo Colombiano por primera vez en la vida escoja con inteligencia a nuestros próximos dirigentes.


Fotos extraidas de Google y El heraldo. com.co

6 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Suerte para Colombia!
Yo se de esto que no avisan aun cuando uno se inscribe. Asi me paso cuando vivía en Alemania.
Las fotos tambien podrian ser de Ecuador ;)
a nosotros nos pasa igual.

Lyn dijo...

y tu por quien habrias votado?

Roze dijo...

Si, espero lo mismo pues no vale la pena que Colombia y Ecuador sigan asi de distanciados por las burradas de Correa y de Uribe!

Que ganen el mejor!

Colombiana dijo...

Chau si, que rabia no poder participar.

Lyn, como no puedo votar realmente no he analizado las opciones que hay para el congreso. Pero para presidente quisiera a Antanas Mockus o Enrique Peñaloza (ese día se define si alguno de los dos es candidato) porque hicieron un execelente trabajo de cambio en Bogotá y de seguro podrán lograr algo por Colombia.

Roze, de acuerdo contigo, ya basta de esa "guerra" absurda entre presidentes.

Kate dijo...

Mmm... no creas.. ya están los resultados y parece que sufrimos amnesia selectiva... siguen eligiendo a los corruptos y a los amigos de lo ajeno.

Saludos!

Colombiana dijo...

Así cómo salimos de donde estamos???? que tristeza :(