Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, marzo 23, 2010

Encuentros

Había leído en varios blogs de encuentros con personas conocidas por este medio pero no pensé que fuera a pasarme a mi, por lo menos no tan rápido.
Resulta que hace unos días recibí un mensaje de una chica que por casualidad había encontrado el blog y me dió su mail para que charlaramos ya que vivía en la misma ciudad y tiene un bebé casi contemporaneo con el mío.
Bueno, nos escribimos y hoy nos encontramos en el centro de la ciudad, fué muy chevere haber pasado un par de horas con ella, es de Ecuador, tenemos la misma edad y bebes con sólo un mes de diferencia de nacidos.
Me pareció que tuvimos un encuentro agradable, hablamos de nuestras cosas, de nuestras historias, de nuestros planes futuros, de nuestros hijos y por supuesto que no será la única vez que nos veamos, ya cuadramos una nueva reunión para la próxima semana, esperamos que nazca una linda y sincera amistad.
Estoy super agradecida con el blog por este encuentro.

5 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Pero que chévere experiencia!
Si, hay cosas muy lindas que suceden a través del blog.
Conocer gente, entablar lindas amistades, sentirse a gusto con gente buena eso es lo que debe importar.
Me alegro mucho por ti y sobretodo por mi compatriota que te pude conocer!
Saludos a las dos.

Roze Meisje dijo...

Siiii y sobre todo cultivar esas amistades buenas que se apareen por este medio, yo tengo varias amigas y amigos por este medio y no me arrepiento de haber empezado en el mundo bloguer desde hace tres años ya!
Suerte con tu amiga!

Colombiana dijo...

Si, estuvo muy buena la experiencia. Saludos chicas.

Ecuatoriana dijo...

Holaa! Gracias por escribir este post, que linda! Fue muy chevere encontrarnos, conocerte a ti y a tu bebé, que esta precioso. Espero que podamos encontrarnos mas veces, bueno seguro la proxima semana. Es interesante como a traves de este medio uno puede encontrar a personas que estan viviendo en un pais diferente al propio y que viven situaciones parecidas y se puede compartir experiencias.
Gracias colombiana por brindarme tu amistad.
Abrazos,
Ecuatoriana.

Colombiana dijo...

Con todo gusto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Besos al bebé.