Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, abril 12, 2010

Duelo

Realmente son ciertas dos cosas:
1. La vida puede cambiar en un segundo.
2. Lo único seguro en ésta vida es la muerte.

Esta mañana nos despertamos con la mala noticia de que mi suegro había muerto, él estaba enfermo, si, pero uno nunca espera que alguien cercano muera y mucho menos tan pronto. Él etuvo en el hospital casi toda la semana que pasó y sólo hasta ayer al medio dia regresó a su casa (me pregunto como es que lo dejaron salir si al parecer estaba tan mal), bueno el caso es que su esposa estuvo dandole vueltas (mirando que estuviera bien) durante la noche, y dice que pasada las cuatro de la mañana hablaron un poquito y el se quedó dormido, cuando volvió a verlo, a eso de las siete ya encontró su cuerpo sin vida. El consuelo que queda, o por lo menos a mi, es que si murió mientras dormía lo más probable es que no haya sufrido mucho.

Ahora a raiz de este suceso cambian varias cosas en nuestra familia, lo primero es que el viaje a Colombia que se realizaría en estos días queda suspendido por lo menos por un mes, ya que no queremos dejar sola a nuestra suegra y en general a toda la familia y porque además aqui los sepelios los realizan mínimo tres semanas después de que ha ocurrido el fallecimiento y bueno tenemos que pensar en miles de cosas más.

Mi suegro era una persona muy callada pero siempre estuvo muy pendiente de todos nosotros, siempre estaba dispuesto a ayudarnos y/o apoyarnos en cualquier cosa que necesitaramos, adoraba a todos sus nietos, le encantaba mucho jugar con ellos. Ahora le pido a Dios lo tenga en su gloria y que nos dé la fortaleza necesaria para entender su partida y aprender a vivir sin él.

8 comentarios:

costeñita dijo...

Mi más sentido pesame, que dios lo tenga en su gloria. Mucha fortaleza para ti y tu familia. Un abrazo.

Lyn dijo...

Como dice la canción de Juanes, la vida es un ratico.
Espero que la familia pueda encontrar consuelo unos con los otros. Como dices, el viaje queda aplazado, supongo que igual ustedes no lo disfrutarían estando aquí con la cabeza allá.
Un abrazo y animo.

Kate dijo...

Mi más sentido pésame por tu pérdida. Es en estos momentos que la familia tiene que permanecer unida. También lo siento mucho por tu viaje, pero supongo que ya habrá más tiempo para visitar tu tierra. Por ahora recibe mis condolencias.

Un saludo.

Chaulafanita dijo...

Lo siento mucho.
Creo sinceramente que han tomado una buena decisión al no viajar a Colombia al menos por un tiempo. Una pérdida así es muy fuerte.
Recibe un fuerte abrazo.

Colombiana dijo...

Gracias por sus comentarios. abrazos.

Bek dijo...

Lo siento mucho :(
Recibe un abrazo fuerte y que lindo de su parte en no dejar sola a tu suegra, seguro los necesita mucho.

Colombiana dijo...

Gracias Bek. Un abrazo.

Karla Caloca dijo...

Lo siento muchisimo por tu perdida.
Es un momento dificil para ti y tu familia, pero estando juntos pasara mas rapido.

Un abrazo fuerte.