Aqui es donde van los niños desde 0 a 5 años que no van al jardín infantil, es abierto para que uno pueda ir cuando quiera sin inscripción previa ni nada. Yo llevaba a mi hijo desde que él tenía 3 meses hasta cuando tenía como 8-9, pero ahora que su papá está de licencia de paternidad (aqui en Suecia dan 480 días para ser repartidos como uno quiera entre los dos padres) ha vuelto a llevarlo en compañia de un vecino que también esta de licencia y tiene una niña un mes menor que nuestro hijo. El caso es que hoy decidí acompañarlos y aqui estan las fotos que tomé para que conozcan un poquito de lo que es. Es bastante entretenido, hay muchisimos juegos, una persona encargada de todos, a las 10 a.m. siempre es la hora de los cantos, también se pueden hacer trabajos manuales con los niños, yo por ejemplo, cuando mi bebé tenía 6 meses le hice los cuadritos con las huellas de las manos y pies en yeso, si hace buen clima salen afuera, a un bosque cercano, en fin, tienen diversas actividades muy entretenidas para los niños, además de que da la oportunidad de conocer otras personas con niños de edades similares a la de nuestro hijo. Aqui varias de las zonas de juego: aqui un comedor para darle merienda a los niños, aunque también hay una cocina por si uno quiere preparar algo: Otra zona de juego: Papas acompañado a sus hijos: Zona de lectura, con cuentos para niños y libros y revistas con temas para padres: Zona de descanso, para amamantar y dormir: Este es el cuarto de hacer los trabajos manuales
Por último un videito de la hora de los cantos.
9 comentarios:
Que lindo lugar!! los niÑos deben sentirse felices ahi con otros niñitos! que lindooooo!
y tu ya sabes cantar en Sueco caniones infantiles!! me imagino que si!
Besos
muy bonito el sitio ,muy tierno y muy completo.
que bonito lugar para los nenes!
:)
Si, mjuy bonito el lugar y bastante entretenido para los niños.
Roze si,una que otra canción en sueco le canto a mi hijo.
Que linda escuela. Que amplia y luminosa!
Yo nunca llevé a mi hijo al "jardin abierto"... Los primeros 4 meses fueron muy difíciles para mi; la recuperacion del parto fue larga! y después no tuve ganas. Pobre mi hijo!
Si lo llevás desde tan chiquito, no hay dudas de que no va a tener problemas cuando empiece el jardín, porque ya está acostumbrado al ambiente y las actividades. Y a tu hijo le debe encantar tener tantos juguetes disponibles, no? :-) Has logrado hacer amigos ahi?
Besos
Y ahora es cuando me pregunto???
QUE CARAJOS HAGO YO AUN POR AQUI???...si quiero volver a ser madre esta mas que claro que tendre que ponerme las pilas pero ya!!!!!
Majo, mi hijo se vuelve loco con tantas cosas juntas jajaja. te cuento que he logrado afianzar contacto con un par de vecinas, una de miedificio y otra del edificio de al lado, de vez en cuando nos juntamos a hacer fika, a llevar los niños al parque y nos vamos juntas al öppna förskola.
Tatiana, nunca es tarde para lograr lo que se quiere, mucho menos si lo deseas con todo el corazón.
abrazos.
Que hermosura... que lugar tan bonito para que los niños jueguen y se diviertan... un chico con suerte tu hijo!
Saludos!
Vine y lo lei todo creo q por lo menos dos veces, me gusto mucho y aun no entiendo porque no te deje comentario si se me ocurrieron tantas cosas por decirte, pero ahora q vengo por otro asunto me doy cuenta q jamas te escribi...puf!
Bueno nada, deje algo en mi blog para ti por si quieres pasar. Un abrazo
Publicar un comentario