Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, julio 31, 2010

Avergonzada

Así me siento hoy. Resulta que estabamos invitados al bautizo de la hija de una amiga Colombiana, donde además de todo yo era la madrina. El caso es que comenzaba a las 12:00 yo le dije a mi marido que deberiamos llegar como 30 minutos antes (aqui la tradición es que los padrinos caminan con el bebé, los papas y hermanos hasta el frente y permanecen ahi durante toda la ceremonia) y para resumirles el cuento llegamos como 20 minutos tarde, osea, casi casi cuando se estaba acabando la ceremonia.

Todo empezó conque debimos haber salido a las 10:30 (mi amiga vive al otro extremo de la ciudad), pero como siempre salen cosas que hacer, salimos un poco más tarde por ahi unos 10 minutos y terminamos a última hora decidiendo dejar a nuestro hijo en casa de su abuela, que es super cerca de la nuestra, pero en todo caso nos retrasó como 5-10 minutos.

Cuando salimos de la casa de mi suegra el GPS indicaba que llegariamos a nuestro destino a las 11:50 así que aunque no era la hora programada inicialmente igual llegariamos antes... Todo cambió cuando ibamos a mitad de camino, en plena autopista estan haciendo unos arreglos que según miré terminarán en el 2012, y los 4 carriles terminaban convertidos en 2 con una velocidad promedio de 30 kph, sin contar que delante de nosotros había una fila interminable de vehiculos y el GPS empezó a mostrar hora de llegada 12:05, 12:08, 12:10 para finalmente terminar en 12:18, de cosa que encontramos parqueo rápidamente(ese es uno de los mayores dolores de cabeza en Estocolmo) y finalmente llegamos a la iglesia como ya les dije antes a pocos minutos de acabarse la ceremonia.

Durante el trayecto en que estaba el trancón me sentí tan llena de rabia, tan impotente y ahora me sigo sintiendo muy mal :(, al ver a mi amiga y su familia me moría de verguenza y sé que no tengo excusas válidas pero en realidad no estaba en nuestras manos el tráfico :( :( :( :( :(

4 comentarios:

Nik neuk dijo...

Mujer esas cosas pasan... por eso yo soy fanática de salir mil horas antes con cosas importantes y fíjate lo que puede ocurrite aún así.
Qui´za cogiendo el metro...

Anónimo dijo...

Exactamente cosas que pasan.!!! Eso de llegar tarde es muy tipico.

Koalita. dijo...

Amiga, son situaciones que se escapan de nuestras manos.. En Venezuela moririas, porque la gente aqui para llegar a sus destinos tiene que salir 3 horas antes, la cola y el trafico son insoportables!!!

Colombiana dijo...

Pa la próxma el tren o salir con mucho tiempo de anticipación, porque esa carretera va a estar en arreglo hasta el 2012.
Gracias por pasar chicas.