Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

viernes, julio 30, 2010

Como ya les había contado, mi bebé anda super juicioso durmiendo solo, toda la noche, en su propia cama. Lo que no les había contado es que yo dejo la puerta de su cuarto entreabierta para que el salga cuando quiera, dejo algún juguete ruidoso casi al lado de su puerta para que el lo agarre y si sale de esa manera siento que se ha despertado, entonces, él primero se levantaba tipo 7 de la mañana, agarraba el juguete, hacía ruido y yo despertaba inmediatamente, pero durante toda esta semana al no sentir nada raro yo me he levantado tipo 9-9:30 y cuando voy a su cuarto a mirar, el niño muy juicioso está en su cama acostado pensativo. Eso se ha repetido durante ya 5 días, a penas me ve se levanta corriendo a abrazarme y a pedirme leche.
Yo ando super intrigada pensando que será lo que piensa mientras espera que alguien vaya a buscarlo. Tienen ustedes alguna idea de lo que los bebés piensan?

4 comentarios:

costeñita dijo...

jajaja ni idea amiga, pero creeme que varias veces me he preguntado los mismo... Mi princesa se queda mriando lejos y analizando pero ni idea que será... Tan lindo tu bebé que mi Dios te lo bendiga siempre :) mi princesa hoy tuvo cita con su pediatra y me dijo que tenia un desarrollo neurolinguistico avanzado para su edad asi que la invito a un conferencia sobre lactancia materna como ejemplo de lo bueno d ela leche materna jajaja hasta le bailo el waka waka a la doctora... En estos días le grabo un video bailando para que la veas. Un abrazo.

Colombiana dijo...

Andabas perdidisima mujer... me muero por ver a la princesa bailando el waka waka, así que sea una promesa por favor. Abrazos y muchos besos.

Bek dijo...

wow :)
No tengo ni idea! tal vez piensa que quisieras dormir un poco mas y te deja...tan lindo!! no?

Colombiana dijo...

si es así, es un primor