Es un parque nacional natural, uno de los más importantes del país, ubicado en la costa norte Colombiana, muy cerca de la ciudad de Santa Marta.
Está compuestos por bahías, playas, manglares, arrecifes coralinos, peces, moluscos y algas, bosques, montañas (la más alta del mundo al nivel del mar con 900 metros) y con algunas ruinas arqueológicas que relatan la historia de los tayronas, uno de los pueblos prehispánicos más interesantes de Colombia.
Colombianos no dejen de visitar el parque y para los que no lo son, si alguna vez están en Colombia por favor no dejen de ir, es un lugar único.
Camino hacia la playa
Un espectaculo de playa, si o no?
Un nativo de la región
Aprovecharon e hicieron un poco de buceo
7 comentarios:
Demasiado!!!! q bueno q fueron, es una de los lugares que HAY q visitar. Me alegra q lo pudieran disfrutar....que tal el camino? en estos días con tanta lluvia debe estar todo lleno de barro. Un abrazo
Si, definitivamente HAY que visitar. Era una deuda que tenía con mi marido en sus anteriores visitas a Colombia.
Abrazos.
Mi amiga colombiana me ha dicho que me va a llevar a su tierra a conocer (así como yo la he de llevar a la mía) espero que podamos darnos una vuelta por ese belleza! que rico!
Que Chevere jajaja yo tan cerquita y aún no voy... :S ... espero ir pronto. Un abrazo :)
Bek, definitivamente es algo que no se pueden perder.
Costeñita, donde quedó lo de "Vive Colombia, Viaja por ella". Apresurate que estoy segura de que no te arrepentirás, dormir ahi es una delicia.
Un abrazote a las dos.
Ahhhhhhhhhhhh esto me recuerda cuando fui a Santa Marta!!! que hermoso!!!!!! :)
Koalita, que chevere que hayas podido disfutar de esos hermosos paisajes. Siempre eres bienvenida a volver a nuestro país. Saludos.
Publicar un comentario