Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

viernes, julio 09, 2010

Waca Waca

En mi tierra natal son muy jocosos (léase molestosos) y siempre andan "mamando gallo", riendose de todo y ponoiendole apodo a todo, es así como cada vez que hay una enfermedad o más bien una epidemía fuerte que afecta a un gran úmero de personas con gripa que incluye dolores musculares, fiebre, malestar general le colocan el nombre de la canción de moda del momento.

Desafortunadamente antes de viajar de Colombia caímos en la epidemía, primero mi hijo un día antes, luego yo el mismo día del viaje, mi marido le agarró el día después de llegar a Suecia y finalmente hoy una de sus hijas.

Esta mañana llamó mi hermana a saludar y le digo que andamos todos definitivamente fuertemente agripados y me dice "anda se llevaron el waca waca a Suecia"; es decir que así se llama la enfermedad del momento, como la canción de Shakira aprovechando la fiebre del mundial.

Aqui les dejo el videíto del waca waca para que lo disfruten una vez más. Nuestra waca waca no se la recomiendo a nadie.



6 comentarios:

Chaulafanita dijo...

En Ecuador somos igualitos de molestosos solo que eso de poner nombres de las canciones de moda si pienso que es algo colombiano. Que interesante y sobretodo divertido jejejeje

Espero ustedes se pongan buenitos pronto.
Saludos.

Kate dijo...

Auchi! te comprendo, varios de mis amigos y yo tenemos la "waca waca" y no es muy agradable que digamos!, pero bueno es el virus de moda y fuimos los demalas que lo atrapamos :)

Saludos y que se recuperen todos!

Colombiana dijo...

Gracias, hoy estamos un poco mejor :)

MARIAN dijo...

hola,me alegro que ya esten mejor.....yo me acuerdo del abrazo del pato..una gripa hace varios anios en colombia..jajajajaja---
como te fue en colombia?,que rico!

costeñita dijo...

Hola Amiga, que lastima no poder vernos espero que podamos hacerlo en otra ocasión... Te cuento que estoy al tope de trabajo... Me estoy volviendo loca. Me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones y que lastima lo del abrazo del waca waca... Afortunadamente no nos ha agarrado a nosotros aunque la nena anda medio loca con esa canción vive bailandola y cantandola. Un abrazo y besos al niño.

Gosito dijo...

Tambien me a tocado esa waca waca o como sea por Dios q' cosa tan desagradable... me siento en dos mundos parece como si lo q' hago fuera programado por mi cerebro aveces no tengo idea de lo q' hago