Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, agosto 07, 2010

Marinera Norteña

Hoy estuvimos en el II concurso selectivo de marinera norteña. La marinera norteña es una de las variantes de la marinera que es un baile muy tradicional de Perú (para más información mira aqui).

Aqui escogian las parejas que representarian a Suecia en el concurso que hacen cada año a nivel Europa.

Tuvimos una tarde muy entretenida, vendían comida típica peruana y los bailarines estuvieron geniales.




















4 comentarios:

costeñita dijo...

Se ve muy bonito, aprovecho y te dejo el link de mi princesa bailando el waka-waka http://www.youtube.com/user/dknl02#p/a/u/0/UqsUQPvC6SY... Que lo disfrutes. Besos al bebé.

Marche dijo...

no sabes lo emocionada q estoy al leer esto! Yo soy peruana y aunque no se bien bailar marinera me encanta ver cuando la gente baila, q tal estuvo la comida?? A mi esposo le encanta la comida peruana, espero que cuando vayamos a Suecia en Enero pueda seguir cocinando comida peruana =) Tu blog es super chevere ;)

Colombiana dijo...

Bienvenida a mi blog Marcela. A mi marido también le encanta la comida peruana, de vez en cuando hacemos saltado y siempre que horneamos pollo es con marinado peruano, con aji panca (creo que se llama) y es deli, deli.
Vas a venir a vivir a suecia??? aqui se encuentran algunas cosas de allá. Saludos.

Marche dijo...

Siii en Enero estaré por allá! pucha recién ayer leí en uno de tus posts q iba a ser el invierno más frío de los últimos 1000 años ayyyy :( si hubiésemos sabido no habríamos comprado el pasaje para enero sino para mayo pero bue.. Así q puedo encontrar ají panca por allá?? ayyy q emoción me has alegrado el día ;)