Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, octubre 14, 2010

Decisión

Mi marido llega y me dice:
Amor ya lo decidí! Vamos a tener otro hijo ya...
Que tal???? como si eso lo decidiera el sólo.

17 comentarios:

Chaulafanita dijo...

creo que me atraganté leyendo este post jajajajaa
pero que cosa!!!

Ya lo hablaron?

Roze dijo...

jajajajaja que lindo!!!!! mejor dile: que te patrece si practicamos como unos añitos más y de ahi hablamos!! jeje

Anónimo dijo...

jajaajaj !! me has echo reir en voz alta !! aqui mi marido cuando le digo molestando vamos por la niña...me dice mi amor , te está afectando el tiempo jajajaaj bueno y tum arido te lo lanzó asi..pregunto yo tu quieres ?? yo x si acaso mando una recomendacion flash...encargar el 2 cuando el primero entre al cole osea tenga 3 años..porque si te pasa como ami que soy sola madre mia !! el 2009 fue el año mas estresante de mi vida !! yo antes queria otro, y me encantaria que fuese niño tambien, pero la estoy pasando tan bien...que ni se me ha vuelto a ocurrir..si de aqui a dos años no lo hago..ya cierro la fábrica internacional de muñecos jaja !! un beso cariño feliz findeeeeeee!!que cuando entro a tu blog pienso en las albondigas de ikea...ñami ñami:)

Koalita. dijo...

Los hombres son taaaaaaaaaannnnnn divertidoooosssss :)
jajajaja que locura...

**Alma** dijo...

jajaja, me encanta tu marido, él lo decidio que es un buen momento, no me puedo acostumbrar eso de los Suecos. Asi es M en cinco minutos él decidio esto o el otro.
Saluidnes :)
**Alma**

Mamá Blue! dijo...

jajaja, me ha causado gracia. Vos q pensas? obvio q esas cosas se deciden entre los dos, seguramente te lo dijo bromeando ja

besos

Lyn dijo...

jajajjaa!!! que belleza
Es que luego de ver los 18 meses tan bien llevados del niño se le ha antojado.
Entonces, van por el próximo? Felicidades en todo caso, porque si tu marido lo quiere es la re-afirmación de lo buena madre, esposa y mujer que eres... podría decir que se debe a q eres latina y mejor colombiana, y por ello sacar pecho! pero no! lo haces especial porque eres tú.

Colombiana dijo...

Divertido no. Desde hace algún tiempo anda con el cuento de que quiere la niña, pero ayer especialmente vino con eso de que ya lo había decidido.
Yo aún no me siento preparada para otro bebé, creo que me volvería loca con dos tan pequeñitos.
Creo que hago como dice Roze, seguimos practicando a ver si en un par de año nos ponemos de acuerdo :)
Un beso a todas.

Bek dijo...

Oj Oj Oj, pero si su nene aún está muy chiquito, hay que disfrutarlo mas no?
Y recuérdale que es de dos ;)

Nik neuk dijo...

Y romántico!!!
Quizá solo era una manera más sutil de decirte, esto como lo digo finamente... "quiero tema contigo, ahora, no me aguanto más!!"
jajaja
Saludosss

Mar dijo...

Ojala todo fuera asi de facil. jeje pero es chevere soñar con otra muñequit@.. Yo estoy de acuerdo contigo.. Espera un ratico más y despues ya te pones de nuevo a buscarle un hermanit@ al pequeñin..

Saludes..

Majo dijo...

Que valiente tu marido, teniendo ya 4 hijos!
Me parece muy bien que te tomes el tiempo que necesites antes de tener otro hijo. En un mundo ideal, a mi me hubiera gustado tener hijos con 3 años de diferencia, pero la triste realidad es que mi hijo es tan demandante que mi marido no quiere tener más!! Yo también estoy sobrepasada (y lo seguiré estando hasta que deje de estudiar) pero igual me gustaría tener otro, más que nada para que Dante tenga un compañero en la vida. En fin.. la vida es compleja :-)

Me alegro de que la familia de ustedes marche tan bien... y seguro que el proximo integrante llegará en el momento justo, sea cuando sea :-)
Besos!

Marche dijo...

Si parece que mejor practican unos añitos, mis vecinos q son mis tíos tienen una hijita con lo difícil q ha sido criarla y a penas tiene 2 años no me imagino tener dos hijos chiquitos :O

Colombiana dijo...

Bek, Killa, Mar, Majo, Marcela, gracias por pasar y dejarme sus impresiones. Un abrazo.

Kate dijo...

Jajajajajaja!!! que gracioso! me reí demasiado!! Pero bueno, si ambos lo quieren, les deseo muchos éxitos (ni siquiera sé si eso se dice, pero sigo toteada de la risa!)

Un abrazo!

MARIAN dijo...

jajajajajajaj, asi no mas?,,,no te dio cahance de decir nada...jajajaja...practique!!!que la practica hace al maestro

Gabriela dijo...

Jajajaja.. Que cómico, venía muy seria leyendo todo tu blog, que encuentro super agradable, y sorpresaaaa, me encuentro con esto... JAJAJAJAJAJAA... Que ocurrente!!!! jajajaja... Saludos....