Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

viernes, octubre 22, 2010

Que estressssss

Yo vengo de un país, de una ciudad tropical, donde hace 30-35 grados de calor durante todo el año y por eso uno se viste frescamnete, sin tanta cosa encima.

Ahora en este otoño casi ya invierno (con la primera nevada del año hoy... cuando todavía es octubre), me resulta estressante tener que vestir a mi hijo con 10 mil cosas cada vez que vamos a salir y peor aún cuando va al jardín.

Me toca cambiarlo, mejor dicho perseguirlo por toda la casa, cada mañana para colocarle una a una la ropa, luego al llegar al jardín, si estan a dentro quitarle casi todo o si están afuera dependiendo del clima ponerle o el overol o la ropa de lluvia. Luego en la tarde cuando voy a recogerlo el mismo procedimeinto pero a la inversa. Me acaloro, me estreso, me canso, en fín...las cosas de vivir acá.

Primero su ropa "interior"


Después su ropa normal


Luego lo que le protege el cuello


Guantes y chaqueta de vellon


Listo para salir de casa


Con su overoll


En un día de lluvia


Todas las fotos exeptuando la última son de hoy. Pueden fijarse que cada vez que tiene algo nuevo está en un lugar diferente, es que se mueve tannnnto.

12 comentarios:

**Alma** dijo...

Entonces como quien dice es un ritual esto de vestirse y desvestirse en un país Nórdico. . Me estas asustando jejeje.

saludines :D
**Alma**

Bek dijo...

Si, eso no es nada fácil, incluso se me hace pesado ponerme y quitarme yo cada vez que salgo y entro. Que lata.
En el dagis nosotros vestimos y desvestimos una vez antes del almuerzo a nuestros 20 chiquitines y despues de las 2 y media de la tarde otra vez a vestirlos a todos y salimos a jugar al jardín hasta que sus papás llegan y así se los llevan. Uffffff!! Y ahora de aquí a finales de abril así será!

Majo dijo...

Sufrimos de lo mismo. Es una tortura diaria. Sobre todo en esta edad tan caprichosa, que quieren vestirse ellos, que a veces no quieren vestirse o que quieren ponerse otra cosa. Lleva tiempo y MUCHA paciencia.
Besos

Colombiana dijo...

Alma, más o menos si es un ritual, más para nosotros que no estamos acostumbrados a usar tantas cosas al tiempo.

Bek, nos esperan 5 largos meses con la misma rutina :( me preguntaba como hacen las profesoras del jardín para vestir y desvestir varias veces a tantos niños, yo no tendría paciencia :)

Majo, como dices mucha paciencia para esta tortura jajaja, al mio todavía no le dejo escoger la ropa, normalmente yo saco la ropa que se va a poner y ya, no le doy opción.

Saludos a todas.

Mamá Blue! dijo...

pues si aca el invierno me parece muy frio y asqueroso, no quiero imaginarme lo es q por alla. Yo tambien lo detesto, detesto tener que vestirme con miles de cosas y peor, hacerlo con mi niño q al final casi ni se puede mover.

Pero bueno, paciencia!

besos

Gabryela (Lala) Vals dijo...

coincido contigo q estress tendria q ser eso...si con mi niña ya la tengo q perseguir por toda lacasa para solo ponerle la chamarra... que paciencia XD

pero bueno es como un amigo me decia ..."el frio no existe solo la ropa inadecuada"

Colombiana dijo...

Mamá blue, el de acá también es asqueroso, me gutó tu palabra para definirlo :)

Lala, acá también lo dicen: no hay clima malo, sino mala ropa.

Saludos a las dos y muchos besos.

Marche dijo...

La verdad no se si estoy de acuerdo con eso de q no hay clima malo sino mala ropa...en la ciudad donde vivo llueve mucho y luego sale el sol, luego hace frio en las noches y asi...siempre tengo q llevar una casaca extra y debajo de la chompa un polo manga corta pq uno nunca sabe como estará el clima, asi q no me imagino tener q ponerme más ropa por lo de la nieve, q trabajoso.

Lyn dijo...

Q cantidad de capas!
jajja, hasta me ha dado gracia porque aquí estamos es quitándonos la única q tenemos encima.
Tu niño esta precioso! y bueno luego el corre corre será doble :D

Nik neuk dijo...

Aisss normal que estresss jajaja
Y con tanta capa los niños ni correr podrán parecen unos bolos ahí que ni doblarse pueden.
Yo odio llevar poca ropa porque se marcan más las imperfecciones pero taaaanta...

Anónimo dijo...

que gracia me h dado todo lo quw cuentas,,,aqui el frio no es extremo, ni el calor pero es estresante, de mañana 13 grados, a las 24, a las 3 30 y en la tarde lleuve o al contrario ..ya no sabes ni que ponerte..asi es el otoño en canarias ¿?¿ que asi ando enferma con gripe !! tu niño esta grandoteeeeee que guapo es un abracito preciosaaaaaa !!

Colombiana dijo...

Es dificil eso de decidirse cuando el clima cambia tanto no????