Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, octubre 04, 2010

Soy tuyo

No lo conocía hasta hace muy poco tiempo que mi marido me lo canta y ahora ME ENCANTAAAAAAAA

8 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

es hermosa! yo la conocia. Linda letra y lindo marido q te la canta jaja.

Oye, si deseas sigue mi blog publico para que puedas ver cuando actualizo, porque siguiendo mi blog privado, al ser privado, no te muestra mis actualizaciones

besoss

**Alma** dijo...

Ya lo habia escuchado antes y si me gusto.
Siempre canta dando un mensaje.
saludines
**Alma**

Anónimo dijo...

jajaja, es guapissima !! este artista es lo mas !! él y mi colombianito Andrés cepeda son de lo mejor !! me gustan mucho!! y como no te va a encantar si todo lo que dice y te lo canta tu marido pues no es para menos cariño disfrutala !!

Anónimo dijo...

queria contarte algo, hoy cuando le di play a tu canción me quede en you to be y me meti en una emisora colombiana...que melancolia a ti te pasa ?? a mi desde octubre me entra la pensadera de esas vivencias de nuestra tierrita...estaban pasando la musica de aquellos diciembres por Dios :) y decirte que mi mami ya está mejor, que por lo pronto ha reaccionado y ya por lo menos sabemos la causa de la depre..menopausia :( besitos mil !!

Colombiana dijo...

Mamá blue que bueno que me dices porque no sabía, ya tenía la idea de que tenía que visitar cada día tu blog y el de Eve a ver si había alguna novedad jajaja todavía no manejo muchas cosas de por acá.

Alma es lindisima!!!

Eve, Andrés cepeda también me encanta, hace unos meses atrás coloqué una de sus canciones aqui.
En cuanto a la nostalgia, me pasa y claro quemucho más a fin de año, no sé si en tu ciudad hay olimpica stereo que su eslogan de fin de año es "desde septiembre se siente que viene diciembre" nada más de acordarme de eso se me vienen mil recuerdos a mi cabeza :(
Me alegro que tu mami esté mejor y que sepan la causa del problema, así por lo menos sabrán como ayudarla, lo mejor es que puedes regalarle tu compañía y la de tus hijos muy pronto, seguro eso la hará olvidarse un poco de todo.

Saludos chicas.

SRTA TEMPLARIA dijo...

ahhhww me encanta!

Anónimo dijo...

siiiii es la misma...olimpica stereo se metio se metio...se vive diciembre ainssss sniff :(

Nik neuk dijo...

Pues yo tampoco lo conocía. Bueno a Andres si pero la canción hablo.