Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, noviembre 25, 2010

Pulka

El pulka es una "tabla" plástica de diferentes formas y colores, que puede ser grande o pequeña y que se utiliza especialmente para resbalarse sobre la nieve desde una montaña o loma en invierno, pero que también se usa en algunas ocasiones para transportar a los niños.

Desde hace unas dos semanas que casi no ha parado de nevar y anoche no fué la excepción así que las calles estaban repletas de nieve y cuando iba a llevar a mi hijo al jardín aún no las habían limpiado y se me ocurrió que mejor sería arrastraslo en el pulka y estuvo super, a él le encantó tanto que cuando llegamos al jardín dijo: mamá mássss y a mi me resultó mucho más fácil que haber empujado el coche en medio de tanta nieve.

En la mañana olvidé la camara, pero aqui les dejo algunas foticos de cuando lo recogí en la tarde, no crean que era de noche por la oscuridad, eran solo las 3:30 p.m.







7 comentarios:

**Alma** dijo...

wuaaooo se divierte de lo lindo, hermosas fotos.
saludines
**Alma**

Mar dijo...

Wow es sorprendente ver la oscuridad a esa hora del día... Tu sabes que aca sagradamente se esconde el sol a las 6 de la tarde los 365 días del año.. :O..

Me imagino lo contento y la carita que tenia el nene y bueno creo que te ayuda a hacer ejercicio al mismo tiempo :)

Abrazos..

Nik neuk dijo...

Que buena idea. La verdad que ya si tu te pones una eskis llegais rapidísimo. Por cierto, que lata eso de que sea de noche tan pronto, yo me deprimría...
Saludosss

Colombiana dijo...

Alma, le encantó, ya el invierno pasado se reía mucho cuando nos tirabamos de una loma, quiero verle su carita ahora que está más grande cuando lo hagamos.

Mar, estaba feliz, ejercicio hago con él todo el tiempo, ya sea caminando, con coche o con pulka siempre llego sudando a la casa aunque estemos a -10 grados.
Lo de la oscuridad lo compensamos en prim-verano donde tenemos luz desde 2-3 a.m. hasta 10-11 p.m.

Nik Neuk, y ese cambio? buena idea esa de los esquies jaja. Te cuento que ya me acostumbre a la oscuridad de estos meses.

GRacias por pasar chicas. Besos.

Kate dijo...

Qué rico! Se ve muy divertido el paseo!... aunque se ve que hace mucho fríooo!!! jejeje!

Un abrazo bien grande!

costeñita dijo...

jejeje que chevere se ve el paseo jejeje y que oscuridad a las 3:30pm... Me gusta la luz del sol :S... Un abrazo.

Colombiana dijo...

Kate ya vamos por -11, pero el verdadero frio es en enero.

Costeñita, a mi también me encanta el sol, pero aqui lo vemos muy poco.

:)