Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

viernes, enero 14, 2011

Llevamos toda esta semana durmiendo super mal. Mi niño que ya dormía toda la noche, solo y bien, ahora se despierta 2-3 veces cada noche y quiere que alguien duerma junto a él, cuando se duerme, que normalmente no es enseguida. Estoy al borde de un colapso :(

Por otro lado después de tanto luchar para que me dejaran estudiar economía de empresas, resulta que se me cruza con el horario de sueco y me toca dejarla.

13 comentarios:

Lyn dijo...

animo! El año a penas inicia. Para que el niño duerma dale una manzana al final del día, o jugo o compota que tu hagas con la misma, sin ponerle más azúcar. Te diría que le hicieras un té de la cayena, pero no sé si por allá encuentras...eso es como la mano de Dios. Para lo otro solo te puedo enviar bonitas energías y tratar de ver otras opciones. Te mando un besito.

Alma Enamorada dijo...

Que feo se siente no dormir bien te entiendo perfectamente...a veces los niños entran en una etapa de miedos y no quieren dormir solos...siento mucho que tengas que dejar el estudio por el que tanto has luchado...ojala y mas adelante puedas continuar con esto...feliz día recibe un abrazo grande

Colombiana dijo...

Chicas muchas gracias por sus ánimos, voy a intentar con la manzana a ver si me resulta. Besos.

Chaulafanita dijo...

que será lo que le pasa al nene... yo de consejos no se nada porque no tengo hijos :S

Suerte con todo!

Colombiana dijo...

Gracias Chau. Besos.

Mar dijo...

Animo Colombiana ya verás que todo volverá a tomar su curso de nuevo.. Sé que no te darás por vencida y encontrarás la manera de dar tus clases..

En verdad espero que el chiquitin vuelva a tener largas noches en los brazos de morfeo.

Abrazotes

Nik neuk dijo...

Ánimo! Ya vendrán tiempos mejores porque a veces parece que todo se junta!

Mamá Blue! dijo...

mucho animo linda. Aca la palabra clave es paciencia, es probable q sea temporal...aunque, no estaras embarazada?

Colombiana dijo...

Gracias chicas, de verdad que espero que pase pronto.

Mamá Blue, que tiene que ver si estoy embarazada?. Pero se supone que no, ya que tengo puesto la T desde hace año y medio.

Besos.

Majo dijo...

El sueño es siempre tan cambiante! Si no se mejoro ya, lo hará muy pronto.
Dante durmió bien por meses y después a fin de año tuvo 2 semanas complicadas, de despertarse varias veces. Ahora lleva una semana durmiendo bien otra vez. Esperemos que siga así...

Y qué pena lo de företagsekonomi! Pero no te preocupes mucho, porque aun tienes el semestre de SAS B para seguir adelantando cosas.
Yo hablé con mi vägledare esta semana, y me dejaron hacer SOLO företagsekonomi, porque es lo único que realmente necesito, asi que ni siquiera puedo pedir el dinero de CSN.

Besos.. que se mejore todo pronto!

Colombiana dijo...

Majo, afortunadamente ya está recuperando su ciclo, también espero que continúe así. Que cosa con esos vägledare, no dejan hacer a uno lo que quiere si no lo que ellos quieren jajaja, pero que pena por lo de Csn, en cuanto a eso yo tenía 75% con FE, ahora estoy a la espera de ver si sigo así o me bajan al 50. Besos.

Majo dijo...

Con CSN hay que hacer bien los cálculos porque si hacés un poquito menos de lo que declaraste, cuando se enteran te piden que devuelvas la diferencia. A mi me pasó la primera vez, de pura ignorancia (pensaba hacer 400 poäng, terminé cursando 350, y me bajaron al 75%.. pero esto fue ya hace algunos años). Averiguá bien, por las dudas..
Me alegro que el niño ya esté durmiendo mejor! Besos.

Colombiana dijo...

Majo, pensé que eso lo cuadraban ellos directamente con la escuela, pero bueno, a esperar la respuesta porque aún no recibo nada. Besos.