Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, enero 19, 2011

Polipos nasales

Ahora resulta que mi peque tiene polipos nasales y que por eso es que ronca (desde que nació aunque ahora mucho más) y lo peor es que tienen que operarlo :( me muerooooooo de sólo pensar en mi niño tan chiquitico y en un quirófano, aún no sé muy bien como es la operación pero al parecer es ambulatoria y sencilla, pero de todas formas desde ya me estoy muriendo de los nervios. Ahora tenemos que esperar que le hagan examenes más profundos y que lo vea un otorrino de niños, porque hoy sólamente lo vió un médico otorrino general.

15 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

Bueno amiga no te preocupes ya veras que todo va a salir muy bien...solo tienes que tener mucha fe en Dios...asi estaba yo de nerviosa hace 6 meses cuando sometieron a mi chiquis a una operacíon...imaginate tenía un tumor en el vaso!!! pero todo salió muy bien y aqui esta sana y salva...ánimo y no te mortifiques...no dejes de avisar como va todo ok? Recibe un abrazo deseandote mucha suerte en todo...Dios te bendiga

Kate dijo...

Ah, por fin puedo volver a leer tu blog!...

Siento mucho lo del bebe! No te extreses antes de la víspera. Espera a ver qué dice el médico sobre cuál será la mejor forma de tratarlo. A veces con terapia y otros medicamentos se mejoran.

Y siento mucho lo del estudio. Aunque es mejor aprender bien el idioma primero antes de ingresar a campos más especializados.

Un abrazo!!

Bek dijo...

Aunque si me imagino tu angustia como mamá, primero Dios, todo saldrá bien con el nene ya verás.
Por qué no buscan una segunda opinión? nunca está de más, por que por lo que leí es común que se trate con medicamentos únicamente(en caso de ser más grave si recomiendan la cirugía)
http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000167

Nik neuk dijo...

Seguro que todo sale bien y n es nada. De todos modos, entiendo (no del todo por supuesto) que estes tan preocupada.
Ánimo!

Mar dijo...

No te estreses mucho.. Me imagino un poquitico como estás. Pero ellos son muy fuertes y ya verás que todo saldrá bien..

Abrazos y animos..

Colombiana dijo...

Gracias chicas por estar presentes y darme ánimos. El doctor que lo vió lo remitió (estamos esperando tiempo) para que lo vean en el Karolinska que es el hospital más grande, completo e importante de Suecia, ahí tendremos todo más claro.
De nuevo mil gracias. Besos.

Majo dijo...

Uy, pobrecito! Si de verdad tiene eso, es mejor que lo operen asi puede respirar mejor. Claro que no es ninguna experiencia linda, pero seguro pasa rápido y sin inconvenientes.

Suerte para la cita en Karolinska.

Besos

Jessy dijo...

Mucha suerte colombiana! Que todo salga bien, y esperemos que no necesite cirugía, te envío un abrazo :)

Colombiana dijo...

Majo gracias. Jessy a ver cuando nos tomamos una coca cola juntas no?. Besos.

costeñita dijo...

Amiga espero que todo salga bien, no te desesperes... se como te debes sentir esa misma experiencia pase con mi princesa con la displasia pero gracias a Dios fue algo tratable. Un abrazo y muchos animos toda saldra bien. Confía en Dios sobre todas las cosas y coloca a tu principe en sus manos.

Colombiana dijo...

Costeñita eso hago, encomendarlo mucho a Dios y tartar de tranquilizarme, porque el día que me enteré me dió un ataque de pánico al dormir, uff horrible. Besos a ustedes.

Martha dijo...

¡¡¡Hola!!!

Que mal lo de tú nene, ojala que todo salga bien!!!

Me alegra mucho encontrarte, yo estoy en Colombia y que bueno leerte... Te dejo un abrazo muy fuerte, y muchas buenas vibras para que las cosas te salgan maravillosamente bien!!

Animo!!!

Colombiana dijo...

Martha, que rico para mi que me leas desde Colombia, gracias por pasarte y te mando un abrazote de vuelta.

**Alma** dijo...

Siento mucho lo de tu Baby, pero spero en Dios que todo este bien. Asi que estaremos al pendiente.

Cuidense mucho, por favor.

ya estoy de regreso

saludines

**Alma**

Colombiana dijo...

Almaaaaaaaaaa bienvenida de vuelta mujer.