Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, febrero 05, 2011

Confusion

Durante la semana fuimos al médico para ver lo de los polipos del niño y mientras él explicaba como era el procedimiento de la operación, me di cuenta que no era nada de lo que yo había investigado y visto en internet, así que preguntando cmprendí que en sueco llaman "polyper" a los polipos nasales y a las adenoides y lo que está molestando a mi pequeño son las adenoides.

Ahora tenemos que esperar un máximo de tres meses para tener un turno para la operación, que aunque algunas personas dicen que no es tan necesario hacerlo, preferimos hacerlo para que nuestro niño no sienta ninguna molestia.

Aparte de lo que nos dijo el médico he estado investigando mucho, he visto varios vídeos del procedimiento y me parece super sencillo (de sólo 10-20 minutos) que no deja ningún tipo de secuelas y parece ser que tampoco causa mucho malestar después del mismo. Cómo toda cirugía tiene unos riesgos mínimos que esperamos no tropezar.

Por otro lado ando a mil, con un monton de cosas que hacer, planear, cumplir y/o organizar durante el primer semestre del año, que me siento en una carrera contra el tiempo.

16 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

Bueno a veces vemos en internet cierta información que es falsa amiga...lo buenoes que ahora ya sabes que es lo que le molesta a tu angelito...feliz fin de semana...un abrazo para ti y otro para el angelito de tu casa y cuidalo mucho ok?

Nik neuk dijo...

Bueno entonces mejor si te quedaste más tranquila, es algo sencillito y tu nene se recuperará enseguida.
Pues, esperemos que pronto puedas relajarte y venir más a menudo.
Besitosss

Roze dijo...

Ay mira que bueno eso que leo! ya ves será una operacioncita pequeñita y tu nené no tendrá mayor problema!!!!

Besos mi D!

Colombiana dijo...

Bueno chicas, tranquila del todo no estoy, me da pánico de sólo pensarlo, pero me parece bien que no es complicada. Esperemos que todo salga bien. Por aqui les estaré informando.
Besos y gracias por pasar.

Unknown dijo...

Es absurdo decirte que no estes preocupada, porque se que es algo que no se puede evitar... Sin embargo creo que deberias estar tranquila pues es una operacion ambulatoria... a mi hermana la operaron de eso hace uno o dos anios y a parte de unos vomitos producto de la morfina no tuvo ninguna complicacion y los resultados se vieron desde la primera noche: mi hermana habia "roncado" toda su vida y de una noche para la otra tuvo el dormir mas silencioso de toda la casa... Como bien dices no es fundamental la operacion pero creo que definitivamente vale la pena por la calidad de vida de tu bebe.

Un abrazo y exito en todo!

Mamá Blue! dijo...

ay recien me entero! bueno si te dicen q es algo sencillo, seguro q lo es.

Ya nos contaras

besos

Koalita. dijo...

Amiga, todo va a salir super chevere, tu gordito estara super sano y la operacion sera un exito!!

Katia dijo...

Que bueno , que sólo sean adenoides que es una operación más sencilla . a mi mamá la operaron de polipos el año pasado fue una operación de 2 horas y despues salió con la cara como si le hubiesen pegado entre cinco personas poco menos, no me pus se a llorar delante de ella para que no se sintiera mal.
y una sobrina la operaron de lo mismo de tu peque y es bien sencilla sale un poco de sangre por la boca despues pero es normal ,por los coagulos pero más alla no.
Suerte a tu peke ademas cuando pequeños son muy valientes así que ten confianza en eso.

Jessy dijo...

Que bueno que sabes perfectamente lo que le haran a tu chaparrito, aunque te den nervios estas segura de lo que sucederá, creo que es un poco de alivio no? Y a la larga es para bien de él.

Mucha suerte y un abrazo :)

Colombiana dijo...

Gracias a todas por su apoyo y por compartime sus experiencias cercanas. Un abrazo gigante.

**Alma** dijo...

Todo saldra bien, Primero Dios así que estamos al pendiente :)

Un gran abrazo.

saludines

**Alma**

Colombiana dijo...

Gracias Alma, que linda. Besos.

costeñita dijo...

Bueno amiga mucha fortaleza y confie en Dios que todo saldrá bien. Un abrazo y besos al principe.

Colombiana dijo...

Gracias amiga!

Kate dijo...

Hola Señorita! Tiempo sin leerte, pero ya veo que andas a las carreras. Espero que todo salga muy bien con el niño. Tranquilízate y confía en que todo saldrá de maravilla. Un abrazo!

Colombiana dijo...

Gracias, un abrazo de vuelta Kate.