Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, marzo 07, 2011

Color

Quiero teñir mi cabello, pero como se podría decir que nunca lo he hecho (salvo un par de veces en mi juventud jaja) no tengo ni idea de que tinte usar. Tienen/usan ustedes alguna marca especial que me recomienden?

7 comentarios:

Majo dijo...

Yo empecé a teñirme este año porque me salieron algunas canas de golpe :-(

No sé si sirve como recomendación porque no tengo mucha experiencia en este tema. La marca que estoy usando es Casting Creme Gloss de Loreal, que no es permanente. Dura 6 semanas y desaparece gradualmente sin llegar a verse las raices. El pelo me queda suave y brillante, asi que estoy conforme!

Besos!

**Alma** dijo...

Yo uso Revlon o bien Miss clarol de Loreal eso si.. yo tengo demaciado cabello y grueso asi que estos son los dos tipos de tintes que me agarran el color.

opsss. me hubiera gustado que todos los tintes me dieran buen color en mi cabellin.

saludines

**Alma**

Colombiana dijo...

Bueno parece que la que funciona es Loreal, vamos a probar a ver y ya les contaré como me va.

Gracias por sus consejos.

Lyn dijo...

hola, como estas?
Bueno los cambios son buenos, yo tb quiero tinturarme, siempre he querido, pero soy cobarde que jode! Pero mi mamá tiene el cabello super delgadito y le gusta tinturarse, así que usa y siempre recomienda Garnier Nutrisse, que no contiene amoniaco y es más delicado con el cuero cabelludo sin sacrificar calidad e intensidad en el color. Un abrazo fuertisimo y ojala nos puedas enseñar el cambio.

Kate dijo...

Loreal es muy buena marca, no sé si allá encuentres una marca que se llama Nutrisse... es muy buena y me parece que no tiene tanto amoníaco como otras. En fin, lo importante es que no te laves el cabello antes de aplicártelo y que sigas las recomendaciones :)

Y pon foticos del cambio!!!

Colombiana dijo...

Lyn, Kathe apenas tenga tiempito me voy a la tienda a averiguar si encuentro Nutriss por acá. Y ya les enseñaré que me hago, no creo que se a tan extremo, pero por algo comenzaré. Besos y muchas gracias.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Si encuentras algo óptimo avísame q también quiero hacer lo mismo y no sé por dónde empezar jejeje

Abrazos!