Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, marzo 06, 2011

Kaknästornet




Foto tomada desde skansen

Con 155 metros sobre el nivel del mar es uno de los pocos lugares altos de Estocolmo, tiene un restaurante, en el primer piso una tienda de souvenirs y en el último piso un mirador.

La comida del restaurante no es nada del otro mundo, pero la vista 360 grados del mirador es de lo mejor.




















10 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillamente hermoso !! me transporte hasta alli !! y l odel pelo la verdad, yo voy a la pelu, pero cuando entro en crisis, por $ o por tiempo, compro el tinte loreal es la única marca que conozco perdona no poderte ayudar un abrazo !!

Majo dijo...

Es preciosa la vista desde ahi! Yo estuve en esa torre hace un par de años, pero no pude sacar fotos asi de lindas porque fue un día feo.

Mi hijo aun no ha visitado el zoológico. Lo disfrutó el tuyo? Se entretuvo con los animales? A mi me da miedo que se canse rápido porque la caminata es larga y Dante ya no quiere sentarse en el cochecito..

**Alma** dijo...

woww un día de estoy me veré por ahí.. hermosa fotos

saludines

**Alma**

Colombiana dijo...

Gracias Lyn. Un abrazote.

Majo, si lo disfrutó, es la segunda visita al zoo (la primera fué en Colombia), pero creo que ahora la pasó mejor porque está más grande y conocía algunos animales, hata le cantó a las ovejas bä bä vita lamm, más lindo. Lo que más le gustó fué el acuario.
Lleva a Dante y deja que camine pero igual lleva el coche para cuando se canse.

Alma, si, muy pronto estarás por acá conociendo todo.

Besos a las tres.

Nik neuk dijo...

Que lugar tan bonito, tanto el Skansen como esa torre (esa no me atrevo a escribirla). La verdad que se ven magnificas vistas pero, no le dio vértigo?
Por cierto, en lo del pelo no te puedo ayudar, yo solo me teñí 3 veces en mi vida y creo que con la marca de oferta jajaj algún día me quedaré sin pelo...
Saludos

P.D. Por cierto, el idioma que quería estudiar es euskera jejeje

Kate dijo...

Wow!! ¡que hermosura de paisaje!
Muy tranquilizador :)

Un abrazo!

Colombiana dijo...

Nik, nada no sufro de vertigo, por el contrario me encantan las alturas, siempre que no haya agua debajo todo bien. Oye que risa, siempre leía eureska jajaja.

Kathe, Cuando me visitas para enseñarte todas estas cosas??

Koalita. dijo...

Espero algún día poder visitarte amiga :)

jbamaris dijo...

Wow!, definitivamente muy especial las vistas, que espectáculo visual. Por acá en Killa quieren llenarlo todo de propaganda :C Te envidio un poquito la verdad n//n Gracias por montar las fotos ;)

Colombiana dijo...

Koalita, Jbamaris, invitadisimos están, cuando quieran venir. Besos.