Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, julio 10, 2011

Gröna Lund

Hace unos días que nos fuimos a Gröna Lund, que es el parque de diversiones de la ciudad de Estocolmo y el más antiguo de Suecia.

A mi siempre me han encantado este tipo de parques, pero en la ciudad en la que vivía sólo colocaban uno no tan grande y temporal cada año y bueno después vivía en otra ciudad donde habían dos permanentes más grandes pero ya andaba en otra época de mi vida en la que importa poco estos lugares.

Acá, bueno tengo mis niños y excusandome en llevarlos a ellos disfruto yo también, porque eso es lo que pasa, que me excuso en ellos y me vuelvo una niña de nuevo jajaja.

Estuvimos toda la tarde y parte de la noche de un lado a otro, teníamos un poco de dudas al comienzo sobre si llevar a nuestro pequeño o no, porque pensabamos que aún era muy chico, que no había mucho para niños pequeños como él y que en vez de disfrutar iba a correr de un lado a otro, pero no, le encantó y se portó de maravilla, hasta durmió su siesta como normalmente hace y bueno en ese rato yo aproveché y me divertí también. Me hubiera arrepentido mucho de no haberlo llevado.

Lo malo de este tipo de parques es que siempre, siempre estan llenos y uno se demora un poco haciendo fila antes de poder subirse a cada cosa, claro que a medida que anochese se va poniendo más rápida la cosa.

Como les dije todos nos divertimos a más no poder. Aqui les dejo foticos de algunas de las cosas en las que nos subimos.

Aqui mi chiquitin feliz con su globo de carro


En este trencito se montó como 10 veces, definitivamente fué su preferido






En estos elefantes se montó como 4 veces
















Esta es mi preferida en la que me monté más de una vez :)




Tenían un show de magia


5 comentarios:

Nik neuk dijo...

Colom me encantan los parques temáticos aunque la verdad cada vez soy mas miedosa y me monto en menos cosas. Aquí en España hay cuatro más famosos y algunos más pequeños y estoy deseando ir a algunos.
Que bueno que lo pasaran bien, otra día vuelven!

TERE G. dijo...

Que chuli las atracciones, se lo tuvieron que pasar de lo lindo...

**Alma** dijo...

Yo ya me veo andar por allá y tu principe se ve hermoso y enorme..


Felicidades por tener un ángel bello y que sabe disfrutar.

saludines

**Alma**

Jessy dijo...

Que bueno que se divirtieron todos yo tambien estaría dudosa de llevar al chiquito pero mira, se divirtio con el tren!!

El juego de la ultima foto, me da PANICO, no han logrado subirme por nada del mundo jajajaja a todos los demas si me subo ;)

costeñita dijo...

Que chevere, he recordado mi niñez cuando me llevaban a la que armaban en el parqueadero del Romeli... Me gustaron mucho los elefantitos...