Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, enero 02, 2012

Así despedimos el 2011

Bueno, este año fuimos más precavidos y reservamos con mucha anticipación nuestra estadía para el día de año nuevo en el hotel-spa Yasuragi.
Al ser la segunda vez que visitamos este hotel pudimos aprovecharlo mucho mejor. Llegamos e inmediatamente nos dimos un baño caliente-relajante en la piscina exterior.


Esta foto es del año pasado ya que este no teníamos nieve.

Aqui una de las zonas de relajación junto al bufé de frutas y té


Cuando uno se hospeda en este hotel recibe una yucata (bata japonesa), vestido de baño y pantunflas, es decir que salvo unas pocas personas que usan un vestido de baño diferente todo el mundo está "uniformado". Se tiene la yucata todo el tiempo, incluso a la hora de comer en el restaurante.

Se tienen muchas actividades, meditaciones, yoga, caligrafía (me enseñaron a escribir mi nombre en japones), spa de pescaditos





Por primera vez hice el ritual de baño japones, donde se supone qu euno sale limpio por dentro y por fuera. Estuve buscando algo para ilustrarlo pero no encuentro nada :( La cosa es que uno se baña sentado en un banquito, se echa el agua con una taza y se emjabona con una toallita haciendo circulos en todo el cuerpo y terminando en el corazón. Muy chevere.

Nuestro menú de fin de año












Antes de las 12 salimos a una terraza del hotel para mirar los fuegos artificales que lanzaban en la ciudad y brindar por el nuevo año. Desde allí lanzaron estos globos de los que hablaba Ely hace algunos días en su blog



Aqui el momento del año nuevo


Y mientras tanto adentro cantaba ella

9 comentarios:

Nik neuk dijo...

Pero que lindo!!!!
Ojalá algún día tenga plata para ir a un lugar así, la verdad que suena tentador. Pero piscina exterior? Por muy caliente que estuviera el agua fuera sería horrible, yo ahí no podría entrar.
Que lindo, lindo, si quiere hacerme un buen regalo de cumpleaños ya sabe... jajaja
Saludos Colom!

costeñita dijo...

Amiga un feliz año... que pena no escribirte pero con lo del accidente no he estado pendiente del internet... un abrazo gigante y mis mejores deseos para este nuevo año...

Kate dijo...

Awww que chévere!!! están súper las fotos y los videos! Me alegro que hayan tenido un muy feliz fin de año.... y a mí me pasó igual... no vi la nieve en Berlín :'( .. aunque un día cayeron unos copitos que se deshicieron rápido... jejeje! En fin! un abrazo gigante y feliz año nuevo!!!

Bek dijo...

jajaj eso del masaje de pescaditos, paso!! soy muy cosquilluda y no no me gustaría, pero lo demás se ve riquísimo, muy relajante, fueron solo tu Y M? o la familia entera?
UN abrazo y un feliz Año!!

Colombiana dijo...

Nik, el contrastew frio-caliente es lo mejor que hay, deberias probarlo algún día.

Costeñita, ya te escribo por FB, no tengo idea de nada.

Kate, por aqui había era una fina capa de nieve/hielo, pero eso sí unos -8, -10 grados.

Bek, fuimos M y yo. El chiquitin se duerme temprano aún, así que se quedó con su abuela y este año tocaba a las niñas celebrara con la mamá, así que aprovechamos para una noche en pareja.

Besitos.

Anónimo dijo...

Mi niña pero que rico se ve todo! yo quieroooooo relajante y diferente muy buena onda!
Que bueno que lanzaron los globos son muy lindos cierto?
Besitos!

TERE G. dijo...

Qué gozada... Feliz Año 2012.

Colombiana dijo...

Feliz año mis niñas!

Jessy dijo...

Que rico!! que consentidos la pasaron, que bueno :)
Se me antojo la alberca pero eso de los pescaditos, no se yo tampoco. Qué se siente?
Un abrazo colombiana y mis mejores deseos para ti y tu familia en este 2012.