Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

viernes, enero 06, 2012

Reclamos

Hacer reclamos en este país vale... Resulta que durante nuestra visita a Yasuragi tuvimos una mesera (en la cena) no sabemos si principiante, despistada o realmente lenta. El caso es que mientras veiamos que otras mesas atendidas por otros eran bien servidas y rápidas, la de nosotros era demorada, y aunque nos quejamos 2-3 veces (ante la misma mesera y ante el jefe de meseros) realmente nada mejoró, nos pidieron disculpas pero el servicio siguió siendo super lento.

Ya en la tranquilidad del hogar, mi marido escribió un mail al hotel explicando lo que había sucedido y la inconformidad que tuvimos en ese momento con el fin de que tomaran nota y mejoraran, sobretodo la parte en que uno hace un reclamo en el momento y todo sigue igual. El mail fué respondido diciendo que antes de finalizar la semana nos tendrían una respuesta al correo, supongo que debían tratar de confirmar lo que nosotros deciamos.

Cual fué la sorpresa cuando antes de finalizar la semana, llama a nuestra casa la gerente general para pedir personalmente una disculpa por la atención recibida y ofrecernos como compensación un día de estadía en el hotel. Queeeeeeeeeee???? Osea que volveremos muy pronto y lo mejor de todo GRATIS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que haya hacen caso a los reclamos...y que disfrutes tu full day :)))
besos

Mar dijo...

wow, gratis :) ojala por estos lares fuera asi, Pero me alegro muchisimo y bueno esperamos mas y mas foticoossss :)

Roze dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh!!! y que te vuelva a tocar la lenta jejje para otra cena deliciosa gratis :)
Hola D!!!! un besito

TERE G. dijo...

Al final, no hay mal que por bien no venga....o algo así...

Colombiana dijo...

Si chicas, nos vamos el próximo mes a disfrutar de nuevo :)

Nik neuk dijo...

Ojalá les toquen más meseras lentas!!!