Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, febrero 27, 2012

Kvällen är din (La noche es tuya)

Ese es el nombre de un programa de tv, en el que hacen realidad el/los sueños de algunas personas y que es presentado por Martin Stenmarck, quien hace un par de años les había comentado aqui que se había convertido en mi amor platónico sueco. Bueno el caso es que empezaron a grabar la segunda temporada del programa y a través de FB me enteré que si me incribía podía asistir a las grabaciones y así lo hice.

Ayer fué la grabación, a la que quería ir no por el programa (porque nunca lo veo) si no por conocer a Martin en vivo y en directo. Dias antes había llamado a mi super amiga F a pedirle que me acompañara y ella muy amablemente aceptó, cosa que agradezco inmensamente. La otra opción era ir con mi marido, pero así no iba a ser tan divertido.

La grabación fué un poco más larga de lo previsto y lo que iba a ser una hora de espera + dos de grabación se convirtió en 1 1/2 de espera y 3 1/2 de grabación. Llegué a mi casa rendida pero feliz de haber conocido a Martin. Por una tarde me volví de nueo adolecente jajajaja.


Aqui Martin en una de sus presentaciones, además de presentar cantó como unas 3-4 veces.

Un poquito de su canto (con muy mal sonido) grabado con el cel.


Y por último mi foto con él (x eso lo de que volví a mi adolecencia jaja)


F, amiga de nuevo mil gracia por acompañarme. Te adoro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo y emocionante!
una recuerdo para toda la vida jeje besos linda

FEr dijo...

De nada mi querida amiga, sabes que puedes contar conmigo en todas tus locuras, jaja, estuvo muy divertido además y fue lindo ser parte de tu sueño. Ojala que no salgamos mucho en la tele no mas, tu y yo en primera fila, jaja.
Tqm.
F

costeñita dijo...

jajajajaja que experiencia tan chevere!!! Un abrazo

Nik neuk dijo...

Que divertido!!! jaja yo te hubiera acompañado encantada aunque no entendiera nada solo por recordar momentos de adolescente jajaja ;)