Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, agosto 30, 2012

33

Recuerdo cuando tenía como 8 años y escuchaba/creía que el mundo se iba a acabar en el año 2000 y pensaba "ahhh sólo voy a vivir 21 años" pero no...hoy estoy cumpliendo mis primeros 33 años y aunque este año también hay rumores del que mundo se va a acabar, esta vez no los creo jajaja.

Como siempre, extraño a mis familiares y amigos en Colombia pero al mismo tiempo agradezco a Dios por mi familia y amigos en Suecia y por un nuevo año más de vida.

Anoche mientras hablaba con mi hijo le decía que hoy era mi cumple y que me tenía que cantar pero que en español y él muy juicioso así lo hizo esta mañana, después de darme los buenos días me empezó a cantar y bueno no podía perder la oportunidad de grabarlo, así que le dije que lo repitiera y aquí está




Cómo me gusta celebrar pues no me esperaré hasta los 40 (como es costumbre aqui de celebrar cada decenio) y este sábado tengo reunión con mis amigos en casa de mi suegra.

Hace un par de días que gracias a mi hermana conocí esta hermosa canción de Thalía y me enamoró desde el primer instante aunque mi marido diga que es deprimente jaja.  Así que acompañenme con un brindis!!!! Un brindis por mi, por mi vida y por todas las cosas buenas que estoy segura que desde hoy me trae este nuevo año en mi vida.






10 comentarios:

Roze dijo...

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sean 100 años más!
Que hermoso que tu hijo te cante cumpleaños!!! que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ya te dije, que disfruta mucho!!!!

Marcita Bloguera dijo...

Feliz Cumpleaños a ti, Feliz Cumpleaños a ti. Feliz Cumpleaños Colombiana, feliz cumpleaños a ti ;) y como dice la canción y que los cumplas feliz, muy feliz, te deseamos todos en esta ocasion ;)...

Muchos abrazos de mi parte y mis mejores deseos..

TERE G. dijo...

Muchas Felicidades!! Que cumplas muchos más y que todos los veamos, jajaja. Qué lindo el peque!! Y qué linda canción de Thalia!! :-)

Majo dijo...

Feliz cumpleaños! Que la pases muy lindo! :-)

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE COLOMBIA, en 20 dias me voy a vivir a Suecia con mi novio y me sueño con un bebe algún día que hable en Sueco y Español, Felicitaciones y los mejores deseos en este nuevo año de vida.

Anónimo dijo...

Hola amiga ... FELIZ CUMPLEAÑOS... BEINVENIDA AL CLUB DE LOS 33.... edad perfecta.. dicen por ahi... para empezar ser y hacer cosas mas para uno... como mirar los dones y vocacion que tenemos y hacerlas ""publicas"" en fin te desero un super día y tambien el día sabado... con un poco de nostalgia por no poder visitarte como antes pues ya van varios años que no como pudin hecho por ti el dia de tu cumple.. en fin me laegro que estes feliz eso es lo que vale.. que recibas muchos regalos, abrazos. mensajes y muchs bendiciones.. especialmente estas.. que sea Dios que te regale lo que mas anhelas... te mando un super abrazo.... FELIZ CUMPLEAÑOS... ah!! empezar a usar cremitas.... tu sabes ya no tenemos la piel de 15.... jajajjaajj tqm... cuidate.. culeg fotos de tu cumple ... besitos a d

Jessy dijo...

Felicidades Colombiana, los mejores deseos para ti y tu familia :)

Kikisan dijo...

Felicidades y que sean muchos más al lado de los tuyos en tu segunda casa!
Tienes razón en que los seres humanos hemos desde hace mucho tiempo hemos sufrido esos 'milenarismos', temiendo por el día final que todos nos va a llegar y la verdad es que en vez de pensar tanto en lo que no podemos controlar, mejor disfrutar el presente.

Gracias por compartirnos tu alegria con ese video y buena la canción. No la conocía aunque sí es un poquito deprimente jajaja

Colombiana dijo...

Gracias amigos!!!!!

Kate dijo...

Pues, hagamos un brindis por ti, por tus maravillosos 33 años y por todos los años llenos de salud y amor que te esperan!

Espero que hayas pasado un día muy feliz rodeada de tu familia.

Abrazos!