Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, noviembre 27, 2012

Árbol de navidad 2012

Se acerca la navidad y en esta casa ya decoramos.  Este año me decidí por cambiar los adornos de nuestro árbol de navidad, quería que se viera diferente a como lo hemos tenido los años anteriores, así que le compré nuevos adornos, todos azules y compré hasta nuevas luces.

 Aqui mi ayudante estrella había colocado las bolas todas juntas jajaja
 Nuestro pesebrito al pie del árbol
 Y finalmente así quedo nuestro árbol de navidad 2012.
Volví a colocar centro de mesa (espero que esta vez no me lo partan). 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy hermoso tu árbol compatriota. Espero que disfrutes la navidad junto a tu familia de la manera mas especial :)

Roze dijo...

Ohhh yo estoy con todo listo para poner el árbol! Solo que vamos a esperar porque el 5 es el día de San Nicolas y oficialmente se empieza a celebrar navidad despues de "Sinterklaas" Este año tendremos decoración: Rosa, verde agua y blanca :P

Besitos navideÑos!

Ma Fernanda dijo...

Que lindooo espero que pases una navidad no tan fria jiji un saludo

TERE G. dijo...

Quedó super chuli todo!! ;-)