Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, febrero 21, 2013

Patinando

Hace rato que teníamos ganas de ir a patinar en hielo, sobretodo para que el chiquillo de la casa empice a aprender.  Aparte de que él lo pedía constantemente e incluso "patinaba" con sus zapatos en cualquier lado, dentro o fuera, así que la emoción estaba.

El problema era los patines, yo no quise comprale unos nuevos porque me parece "botar" la plata, teniendo en cuenta las pocas veces que los iba a usar (2 o 3) y que el próximo invierno ya no le serviran.  De segunda hubiera podido comprarlos pero no me tomé el trabajo de buscarlos, así que la solución más fácil era ir a un lugar donde los alquilaran.

Nos fuimos a la pista de hielo de Kungsträdsgården en el centro de la ciudad y por la módica suma de 20 coronas alquilamos un par y ahí se le acabó la emoción...Primero decía que él quería ir a patinar en el lago y no en ese lugar y después que tenía miedo, así que lo intentamos unas pocas veces y ante su negativa lo dejamos. 






Y esa fué su primera experiencia patinando :(

4 comentarios:

Lyn dijo...

ayy que envidia me da eso, de patinar sobre hielo, aqui hace dos navidades vino una y a mi chico le paso exactamente igual,que al tuyo, gracias a Dios yo tampoco tiré dinero, solo pagué 10 euros por alquilarlos, patine yo y fue fantástico como será en una con nieve real !! menos mal no gasaste dinero en los patines, y no te precocupes,patinar es un poco dificil mientras le coges el truco al equilibrio, pero tranquila apenas el se sinta que tiene equilibrio y coja confianza ya irás detrás de él,y lo leeré algún dia aquí !! besitos feliz finde !!

Anónimo dijo...

Q bacano lo de patinar en hielo,,,, yo tuve la oportunidad en manizales en un parque q tenian una pista de esa y me paso lo de tu nene, le tuve miedoooooooooooo jajjaja a caerme o no se me lo perdi... un abrazo..

MARIAN dijo...

que emocion y que lindo recuerdo para el y para ti

Nik neuk dijo...

Ohhh es una lástima pero bueno no estaría preparado. La próxima será...