Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, marzo 18, 2013

Hockey sobre hielo

Creo que más de una vez he dicho que no soy aficionada ni practico ningún deporte en especial, es así como muy pocas veces en mi vida he ido a estadios a ver algún evento deportivo y bueno hace unas semanas fué uno de esos días...mi marido me invitó a ver un partido importantisimo (ya que definía el paso a la siguiente ronda) de hockey sobre hielo y allí estuve.

Jugaba AIK, uno de los equipos de Estocolmo y del que mi marido es seguidor y yo sin entender y conocer pues tambien jijiji (sólo x seguirlo, ya les dije que no me apasiona nada de esto) contra un equipo muy muy bueno:  Brynäs, que a propósito en un rato juega la final final.

Mi marido me advirtió que él era seguidor de AIK pero que en hockey sobre hielo muy raramente ganaban campeonatos así que como era de esperarse, perdieron :(  pero el rato que pasamos con el estadio lleno estubo buenisimo.

Aqui con mi recién adquirido gorro del AIK





Estadio con lleno total.

En uno de los intermedios jugaron un mini partido las selecciones infantiles de 9-10 años

Y perdieron por un gol a los 11 minutos del tercer tiempo.




















2 comentarios:

MARIAN dijo...

jajajaja ..imaginate que mi primera vez en hockey tambien jugaron los mismos equipos Brynäs contra AIK , que concidencia !! :) bueno lo que pasa es que MB y L son fans de Brynäs .

Ma Fernanda dijo...

la verdad yo iria solo por curiosidad por que no e suna cosa que me llame la atencion.....a ustedes les gusta?