Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, marzo 18, 2014

Aquí estoy


Ando como en los últimos meses super ocupada con mil cosas, pero mi blog es una de las cosas que no quiero dejar a un lado, así que aqui vengo a reportarme.

Las cosas en la casa han mejorado muchisimo, la relación con las niñas van por buen camino…la mayoría de las veces, porque como todo tiene sus altos y bajos pero en general me siento muy contenta con los cambios que hemos presentado de parte y parte.

Me tiene muy contenta también el hecho de que cada vez hay más luz así que ya he comenzado las visitas casi diarias al parque con mi hijo que por cierto ya pronto cumple 5 años y está más divino que nunca  (este año prometo ponerles fotos de su fiesta ya que el año pasado con tanta cosa no las coloqué).

Estoy en modo “preparación de viajes” con mi trabajo, con mi familia con mi marido…uno dentro de unos pocos dias y otros para un poco más lejos pero feliz con todo lo que se viene aunque sea lugares en los que ya he estado anteriormente, creo que siempre hay oportunidad de sorprenderse con cada visita.

3 comentarios:

Aymará Spaital dijo...

Qué bueno que no quieras abandonar el blog, ya que uno se encariña leyéndolos :P
Yo también estoy en cuenta regresiva de mi viaje pero también trataré de no abandonar.
Me alegra que vayan bien los menesteres familiares! Disfrutá de los preparativos y aquí estaremos esperando las buenas nuevas.
¡Saludos!

Nik neuk dijo...

Como me alegro de que a poco todo vaya a mejor!
Oye ya sabes que tienes un viaje más que preparar!!!

TERE G. dijo...

Dos viajes más que preparar :) :) :)