Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, marzo 20, 2014

Tobias Registret


Hace poco fué muy conocida a nivel nacional la historia de Manuel Elowsson quien fué adoptado de Colombia siendo muy pequeño y tiene leucemia en estado avanzado sin haber podido encontrar una persona que le done celulas madres que sean compatibles.

A través de facebook estaban solicitando donantes que fueran especialmente de Colombia (de donde es Manuel) ya que así se aumentaban las posibilidades de ser compatibles con él, así que como no es algo que dañe y es algo que se restituye por si solo en el organismo decidí  inscribirme como donante  en Tobias Registret desde donde me enviaron un mi kits en donde debía enviar una muestra de mi saliba para quedar registrada no solo a nivel Suecia si no a nivel mundial por si alguna vez  hay alguna persona en problemas que necesite de mi ayuda.





 Lastimosamente no fuí compatible con Manuel ya que hasta el momento no se ha comunicado conmigo, pero por lo menos siento que hice lo correcto y lo que esperaría que hicieran por mi y mi familia en caso de necesitarlo.

3 comentarios:

sapis dijo...

oyeme que bueno que hiciste esto , no cualqueira es capaz de ofrecerse ya que un transplante de medula duele muchisimo. yo ni siquiera era compatible con nadie de mi familia, pero pude encontrar compatibilidad en alguine que no era familiar. espero que el nino encuentre a alguien yo lastimosamente no podria donar ya que tambien tuve la enfermedad

Ma Fernanda dijo...

Guuau que lindo gesto, una vez me inscribi en el consulado para ser donante de medula osea pero nunca me dijeron nada... entrare a ver el enlace que dejaste. Gracis por compartir la info.
Un salud
Pd:por la entrada pasada me alegro que todo este mejor, cada uno lleva su cruz y te entiendo.

Aymará Spaital dijo...

Muy lindo gesto :) Siempre vale la pena intentar... y como decís, tal vez sea de ayuda para alguien más... Ojalá encuentren la muestra compatible para Tobías.
Saludos y que tengas lindo fin de semana.