Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, mayo 07, 2014

Fiesta de cumpleaños


Y finalmente hace una semana fué la fiesta para celebrar los cinco años de mi hijo.  El tema escogido fué pirata, pero realmente fué una mezcla de piratas y Jacke y los piratas.  Lo importante es que mi niño se divirtió y lo disfrutó muchisimo.

La idea de hacerla dos semanas después estuvo super, ya que por primera vez pudimos disfrutar de buen clima, ese día tuvimos cielo azul, totalmente despejado y 20+ calientitos grados lo que nos permitió usar el parque que está justo afuera del local y hacer algunas actividades al aire libre.



 
Bandera pirata que me prestó mi amiga Marian :)
También prestamos este baul de mi suegra para que hiciera de caja de regalos y en el fondo habíamos escondido “el tesoro” (los dulces).

A medida que iban llegano los niños podían, si querian ser pintados como piratas, tatuarse y ponerse un parche.  Luego tuvieron juego libre en el parquet y después de un rato comenzamos con las actividades.

Competencia de sacos.  Mi hijo que aún no sabe/resigna a perder se puso a llorar porque se cayó en mitad de la carrera y obviamente no ganó.

Después hicimos el juego de equilibrio con la cuchara y bolitas de ping pong.

Hicimos la busqueda del Tesoro…que consistía en ir encontrando una a una las 10 pistas que habían hasta llegar al final donde estaban los dulces.

Tuvimos este otro juego en el que los niños con los ojos vendados debían tratar de poner el parche del pirata en el lugar correcto.  El pirata lo hice yo y lo coloreó mi niño.

También tuvimos piñata que al no tener tiempo de hacerla, la compramos lista pero era tan pero tan delgada que hubo que amarrarla mucho cuando ya estaba llena por temor a que se reventara sola antes de tiempo. Y para mi sorpresa no quedó ni una foto de la piñata...pero aqui una de los niños recogiendo las sorpresas.
Sapis nos acompañó en la celebración
Y Bueno, no nos alcanzó el tiempo para hacer el juego de las sillas y/o el dansstopp que queriamos hacer…porque las tres horas que duró la fiesta se fueron volando.

La mesa con las bolas de chocolate que hicieron las hermanas de mi hijo, bollitos de canela que hizo mi suegra, galletas y tortas que hice yo (tres leches, prinsesstårta, merengtårta y de fresas con chocolate robada del blog de mafe, claro que la decoración fué diferente).
De regalos recibió diferentes tipos de lego, pistolas de agua, un juego de mesa, libro, crayones, ropa, avión, rompecabezas, accesorios de jacke y los piratas, pero lo más importante la alegría de compartir con su amiguitos.

7 comentarios:

Ma Fernanda dijo...

Que linda fiesta!!!! Colombiana ;) con pinata y todo, que lindos recuerdos me traen de mi niñez, seguro que la pasaron muy bien junto a sapis.
Se nota que le pusiste el corazón a cada detalle y te lo gozaste todo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ay me mori de amor y de ternura con este post!!
Me encanto la celebracion de cumpleaños y me hizo acordar mucho a las que hacia cuando era chica.
Hermoso todo!!
Besos

sapis dijo...

hihi estuvo super chevere :) quizas nosotros i tengamos una foto de la pinata ,, tocaria buscar en el cel. :)

Aymará Spaital dijo...

¡Qué linda fiesta! Me encantaron todos los detalles y los juegos, súper entretenido para los chiquis :P ¿Sabés? Lo de "ponerle el parche al pirata" me hizo acordar a "ponerle la cola al chanchito" en mis épocas de cumples infantiles, jeje.
Se nota que lo pasaron espectacular y me alegra. Gracias por compartir las fotitos, están preciosas.
Besotesss!
P.D. No hay torta para las comentaristas blogueras, jeje. Se ven deliciosassss ;P

Piruli dijo...

Pero que super super cumpleaños!!! Que pena no poder acudir. Aunque te veo muy bien acompañada de Sapis ;)
Dale unos besitos de mi parte a D :D

Anónimo dijo...

Muy bonita la fiesta, sobre todo las tortas se ven deliciosas quede antojada. ,me alehgro mucho qe bonita familia tienes!. Felicidades sigan asi y que la felicidad los invada :)))))
Bucaramanaga-Colombia

TERE G. dijo...

Qué divertida fiesta! Se lo pasaría genial....;)