Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, mayo 14, 2014

Geocachning


Y con mi marido nos embarcamos en la locura del Geocachning, que no es más que la busqueda de “tesoros”  guiados por un gps y sólo por las ganas de divertirnos.  Lo hemos hecho varias veces, siempre con los niños y es super chevere.


Lo primero que hay que hacer es entrar en la página y mirar los tesoros que hay en el área que estamos interesados, allí podemos saber las caracteristicas del Tesoro a buscar y  leer los comentarios para saber si de verdad está el tesoro (que no lo han sacado) y cuando fué la última vez que lo encontraron, las personas también dejan comentarios sobre sus experiencias.

Este fué nuestro primer “Tesoro” que realmente no tenía nada…sólo el papel donde uno escribía el nombre y la fecha.  Lo interesante de el juego es la búsqueda y no el tesoro en si, porque como en este caso puede no tener nada.  En los que son más grandes y si hay algo, tienes la opción de dejarlo todo como estaba, o agragar algo tuyo.
Aqui lo encontramos en medio de estas piedras

Todos los que lo habian encontrado antes

Es algo que seguimos y seguiremos haciendo periodicamente! :) :)

2 comentarios:

luzan dijo...

Muy interesante, que chevere Colombiana voy a intertar a ver si desde Colombia funciona hihi :). muy divertido algo innovador. Saludos
Behappy.

Ma Fernanda dijo...

oye superrrrrr, esas son las cosas diferentes que te sacan del aburrimiento y te divierten muchooo.
Un saludito