Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, agosto 28, 2014

Restaurantes Bogotá


Teníamos muchisimas expectativas con este restaurante ya que según es uno de los mejores en latinoamérica y en el mundo en cuanto a comida peruana se refiere, claro que teníamos claro que el de Bogotá es solo una de las tantas sedes y que su sede original en Lima es la mejor.  Y bueno aunque no conocemos la sede de Lima, pues hablo por esta a la que fuimos en Bogotá.  La atención estuvo super buena, de eso no nos quejamos pero la comida no era lo maravilloso que dicen que es y los precios excesivos para ser Colombia.  Otra cosa que no aguantó, aunque no era culpa del restaurante es que ese día jugaba Colombia en el mundial y pues era ley seca y por eso no vendían licor, así que nos tocó con juguitos jejeje.  En fin, a ver si un día vamos a Lima a probar la comida del original!


Definitivamente es nuestro restaurante preferido en Colombia, especialmente la sede de la cra 13 con cll 83 en Bogotá.  Siempre que estamos en Bogotá lo visitamos, mi marido lo conoció desde su primera visita a Colombia y desde eso es “nuestro” restaurante.  Como de costumbre también visitamos su sede en Cartagena cuando estuvimos allí y obvio la nueva sede en Barranquilla, pero de ésta última no tengo buenos comentarios, primero porque queda en un centro comercial y segundo porque las dos veces que estuvimos allí no resultó lo que siempre hemos estado acostumbrados con este restaurante en Bogotá y Cartagena, el servicio y la calidad de la comida muy pobre.  Sin dudarlo nos quedamos con la sede Andino-Chicó (Zona T).

No vayan a pensar que siempre pedimos lo mismo jejeje

El último día que estuvimos en Colombia/Bogotá, fuimos a éste otro restaurante peruano.  La idea era visitar otro que al estar cerrado terminamos en La Mar pero con muy buenos resultados.  La comida estuvo riquisima, el lugar muy agradable y amplio y el servicio inmejorable.


4 comentarios:

sapis dijo...

la verdad y yo soy mala para comer comidas nuevas ajajaja. hace como un mes que probe la tailandesa . con todo lo que se ve aqui.
el sushi nunca lo he probado hahaha y la comida china no me gusta.

mi restaurante preferido en colombia es tipicos o crepes and waffles hahhaa. y los precios son muy buenos la verdad

saludos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que rico que estuviste en nuestra patria, felicitaciones!!!
Pero me llama la atención que no incluyas un súper reportaje de comidas nuestras, son tan ricas y se extrañan tanto ;)
Saludos

Colombiana dijo...

No te preocupes q pronto viene con toda la comida hecha por las mejores manos: mi mami.

Nik neuk dijo...

No puedes escribir esto mientras estoy a dieta... Mataría por la comida del primero o el tercero. No sé, lo que más me llama es el primero oye ;)