Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, noviembre 11, 2014

Maquillaje



Tenía este post en título desde hace como un año, quería escribir sobre la forma que tienen de arreglarse de las niñas de aqui pero preferí  esperar hasta mi viaje a Colombia porque quería comparar con algo actual y no con la imagen que tenia de hace algunos años y bueno en mi concepto las cosas en Colombia siguen mas o menos igual que como las recordaba, es decir, muy diferente aqui, pero hay que tener en cuenta que allá las niñas deben ponerse uniforme cada día y cumpli con estrictas normas de presentación en su colegio cosa que no sucede aqui...  Aqui las niñas van a mil…es muy facil encontrar a las niñas de tan solo 10 años con aretes super grandes y maquilladas, si señores maquilladas, con pestañas postizas y arregladas como si fueran pa fiesta todos los dias del año.
En un comienzo vivía escandalizada porque si le sumamos el hecho de que yo soy muy poco fashionista y/o interesada en maquillajes y esas cosas, me parecía absurdo que niñas con tan sólo 12 años o menos lo estuvieran tanto, ahorita teniendo dos en casa me sigue escandalizando pero ya lo veo “normal” con todo el maquillaje que encuentro en nuestro baño cada dos semanas.

No hay comentarios: