Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, noviembre 08, 2014

Minca, Pozo azul y la Victoria

Con este post doy por terminado mi recuento sobre nuestras vacaciones en Colombia.  Ya ha pasado tanto tiempo desde que vinimos y tengo tan poco tiempo disponible que dejo hasta aqui mis experiencias.

Estuvimos visitando las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y llegamos hasta la finca "La Victoria" en donde cultivan café desde el siglo pasado.  Hicimos el respectivo tour con una excelente guia que nos explicó todo el proceso del café, desde la recolección hasta el empaque final. Fué muy interesante conocer parte de lo que nos identifica en el exterior y mucho más que aún lo hacen de manera antigua, ya que conservan las máquinas que usaron desde el inicio y que básicamente funcionan con agua.  Obviamente nos trajimos un par de bolsas de café para mi suegra (en mi casa nadie toma café)

Aqui algunas fotos.


 









Bajando un poco más llegamos a Pozo Azul, que no es más que un rio que viene bajando desde la sierra y que por ende tiene el agua superrrrrrr fria.

 Y finalizamos nuestro tour en el pueblo de Minca.




No hay comentarios: