Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, marzo 24, 2015

Valledupar

De las ocho capitales de la costa atlántica colombiana, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Monteria, Sincelejo, San Andrés, Rioacha  y Valledupar, era ésta última la única que no había visitado nunca.

Ahora como mi marido es también un amante de la música vallenata pues porqué no ir a la capital mundial del vallenato y conocer un poco más de todo.  Debo decir que la ciudad me sorprendió gratamente, me pareció muy parecida a Santa Marta pero mucho más limpia y organizada o por lo menos esa fué la impresión que tuve.
La pilonera mayor
El cacique upar
Rio Guatapurí
Insignia de la ciudad
La sirenita
El pedazo de acordeón
La Maria Mulata
más del rio
 Me encantó la cantidad de monumentos que tiene y que a mi parecer estan bien conservados.  Otra cosa que me sorprendió muchisimo es lo barato que son los taxis allí.  Ir prácticamente a cualquier lado costaba sólo 5000 pesitos.

Restaurantes en Valledupar
No tuvimos la mejor de las experiencias en cuanto a restaurantes en esta ciudad...aqui se las cuento:

Montacargas del Norte
Era el recomendado de todos los taxistas de la ciudad pero la verdad no entendimos porqué...lo notamos desde que llegamos pero igual nos decidimos a entrar por las diferentes recomendaciones que habiamos tenido pero queeee decepción la carne, en especial la de chivo era super seca y en general el servicio no era el mejor

MB Carnes y Vinos
Este restaurante un poco más exclusivo pero la comida no dió la talla.  La comida de mi marido la devolvimos dos veces porque no estaba en el punto de cocción deseado y que recibimos a cambio...ni una disculpa :(

1 comentario:

Piruli dijo...

¡No podían faltar los restaurantes!
Jamás había oído hablar de esa "ciudad". No pongo entre comillas ya que ¿dónde están las edificaciones? Parece muy rural y campestre.
Besos