Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, abril 27, 2015

Planchado

Por eso dicen que nunca hay que cantar victoria antes de tiempo jejeje,  Aqui les decia de lo afortunada que me sentía de que mi marido usara ropa que no necesita plancharse porque es una de las cosas que NO me gusta hacer peroooo resulta que mi hijo ADORA las camisas, es su prenda preferida a la hora de vestirse y bueno con él me ha tocado empezar :)

Aqui 9 de sus camisas listas para el planchado

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por recordarme eso de que nunca hay que cantar victoria antes de tiempo. Yo de momento me siento súper afortunada porque mi esposo plancha sus propias camisas. Yo odio planchar!
Creo que disfrutaré de estos años sin niños, pues qué tal que me pase como ti, y algún futuro hijo me resulte con gusto por las camisas? ay Dios! :-)

Ma Fernanda dijo...

jajajaja bueno deberias poco a poco haciendole lavado de cabeza y decirle que se ve mas lindo en camisa tipo polo jijiji esas no toca plancharlas!!!

Jessy dijo...

WOW! 9 camisas! eso es mas de lo que mi hijo ha tenido en toda su vida, pero que tierno que le gusten tanto.
Y la planchada? uff yo he sido peor, mi marido necesitaba camisas antes y mas de una vez se fue al trabajo con la camisa toda arrugada... es que da mucha flojera planchar :P

Nik neuk dijo...

Creo que es hora de que tu marido empiece a planchar... jajajaja