Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

viernes, abril 10, 2015

Seis

Ya han pasado 6 años desde aquella noche en que lo tuve por primera vez en mis brazos…6 años desde aquella mirada que desde el primer instante me enloqueció…tal vez, los 6 años más felices, trabajosos, hermosos y locos de mi vida.

Es un niño guapo, lindo, con los sentimientos más nobles que jamas haya visto y estoy segura de que es feliz! Es feliz cuando inventa, crea, contruye y saben que? Eso lo hace todo el tiempo y simultaneamente me hace feliz a mi, me hace sentir que soy afortunada de tenerlo en mi vida y de poder acompañarlo en todo el proceso que ha sido su crecimiento, en poder acompañarnos en nuestros momentos felices y en nuestras tristezas también. Doy gracias por todo lo que he y aún sigo aprendiendo a su lado, por todo el amor que me regala a cada momento.
Cada dia me emociono igual cuando viene del jardin con un regalo para mi: un dibujo, una pulsera, un collar, una corona, un muñeco, lo que sea, hasta historias ya que todo el tiempo tiene mucho que contar, habla, habla, habla y nunca para; habla de lo que le gusta, de lo que quiere, de sus proyectos que en este momentos son muchos (una casa en el árbol, una piscina, unan fuente, una máquina que copie cosas, un robot…en fin)..  Para este cumpleaños lleva meses, quizás 4 o 5 planeando su fiesta, cada detalle, desde la comida hasta los juegos y decoración.  Tiene una imaginación sin límites y eso me encanta.  Me encanta que justo él sea mi pedacito de cielo, la razón por la que cada mañana despierto.

Mi niño se pone de mal genio con facilidad (en eso es igualito a mi) pero con la misma facilidad se le pasa (en eso no se parece a mi jeje) por eso cuando no estamos de acuerdo con algo o peliamos nos reconciliamos rápidamente y por eso siempre estamos juntos.  Si hay algo que me preocupa de él es lo dificil que tiene para comer, si por él fuera viviera sólo de yogurt y pan, aunque hay cosas que si le gustan y come con ganas (en estos momentos su favorito es la sopa de tomate con pasta de caracoles y el salmón que siempre ha sido el preferido) perooo, lo que hoy le gusta mañana no sabemos, así que realmente cada dia es una lucha porque no quiere comer/probar la comida, aunque eso no ha sido impedimento para que tenga un crecimiento/desarrollo normal.

Le/nos sigue gustando estar juntos a la hora de dormir, de esta manera tenemos un momento de tranquilidad para leer, contar historias y experiencias para luego quedarse dormido abrazadito a mi :)

Hoy y siempre le deseo toda la felicidad del mundo, que ojalá nunca pierda esa inocencia que lo caracteriza y siga siendo esa persona tan amorosa que es a pesar de su fuerte caracter, que sepa que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE no importa las circunstancias voy a estar a su lado acompañandolo, apoyandolo, aconsejándolo pero sobretodo amándolo.



"Contigo aprendí"

6 comentarios:

sapis dijo...

que lindo ... feliz cumple al hombrecito, como crecen de rapido no :/.

en lo de planear la fiesta de cada detalle etc se parecera como al papá?

de mal genio no te he visto,pero bueno como toda colombiana debe ser asi con temperament fuerte hahhaha.

saludos y felicitaciones a ti tambien por tu 6to ano como madre.

Unknown dijo...

¡Qué hermoso post! Muchas felicidades a los dos :)

Saludos desde Budapest

Diana..la tocaya! dijo...

Waoooo! mi Dianis me hiciste aguar el ojo ;).. que palabras tan lindas!!
Dios bendiga a ese monito hermoso... y guarde siempre tu hogar..

Un abrazo gigante gigantoteeee!

y principe que tengas un feliz cumple..==

Ma Fernanda dijo...

que lindoooo ayy te escucho y me da nostalgia y eso que el mio hasta ahora cumplio tres meses jajajajajaja asi es esto de ser mama.
feliz 6 años de mama seguro eres una mama muyyy buena.
un beso!

Anónimo dijo...

Todos los ninos pasan por esa etapa de no querer comer, asi que no te preocupes se le pasara!

Nik neuk dijo...

Muchas felicidades D!!!!!