Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, noviembre 15, 2015

Gammaldanskurs

Con mi marido nos inscribimos este semestre a un curso de dansa tradicional sueca.  Resultó siendo muy divertido...Los que me conocen y saben que me/nos encanta el baile pues adivinan que es una actividad perfecta para los dos.

Las clases son los lunes por la noche y es muy chevere llegar y encontrarse con el cariño de todos esos abuelitos, porque nosotros somos los jovenes del grupo, el resto son abuelos que van en pareja o solos y que se divierten tanto como si tuvieran 20 años, me encanta esa actitud y sobretodo su ternura!

Cada rato rotamos de parejas y nosotros los más nuevos siempre tenemos el apoyo de los más expertos para tips, tecnicas y esas cosas, son muy colaboradores.

Definitivamnete creo que repetiremos el próximo semestre. :)


 
 
 
Estuve intentando subir un video que hice en nuestro curso pero me fué imposible, así que ilustro esta entrada con uno que encontré en youtube.

8 comentarios:

Unknown dijo...

No tenía idea de la música típica sueca, así que me ha encantado ver algo, la música es muy segunda mitad del siglo XIX, interesante... Mi hija baila típico húngaro a ver si un día lo comparto también para que veas. No se parecen los pasos, pero quizá hay algo de la música, el violín, por ejemplo, que sí es similar.

Saludos desde Budapest

Piruli dijo...

Que lindo.
En mi gimnasio dan bailes de salón que nos vendrían muy bien para practicar de cara a la boda (y de paso ya tendría excusa para que P. se apuntase ya que no le gusta eso de bailar) pero lo pusieron en horario en el que trabajo. Y nos quedamos con las ganas.
Un saludo

Ma Fernanda dijo...

jaja que divertido algo diferente de la rutina. yo nunca he escuchado de las danzas tradicionales italianas jajaj pero seguro existiran.
un saludito

Nik neuk dijo...

Y nos vas a mostrar en un vídeo cómo lo haces tú?
Cuentame si sigues teniendo problemas para escribirme.
Besos

Colombiana dijo...

Siiii compártelo! Q chevere q tu hija empiece desde peque :)
Acá también sale mejor si los dos nos enfermamos al tiempo pero si es un solo día x El Niño te lo pagan pero por uno no, pagan desde el segundo día.
Saludos mujer! Espero q te encuentres mejor!

Colombiana dijo...

Típico!
Cuando uno quiere algo se interpone. Cuenta q suelen bailar en las bodas. Saludos.

Colombiana dijo...

Exacto una salida a la rutina.
:) saludos

Colombiana dijo...

Ya les mostraré :)