Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, marzo 09, 2016

Definitivamente NO

Definitivamente me decidí y no, no pienso tener más hijos, realmente creo que nunca estuvo en mis planes, porque de otra manera no me explico porque no lo tuve dentro de los 3 años siguientes al nacimiento de mi hijo que según mi opinión es el tiempo ideal.  Mi marido si quería/quiere de hecho el año pasado estuvo tan insistente que casi me convenció pero después de mucho pensarlo la insistente fuí yo y lo convencí de que no. 

Y aunque para muchos sería ideal, ya que no tengo a un pequeñito a quien atender todo el tiempo (cosa que no es tan cierta en mi caso ya que mi hijo y yo somos muy pegados), ahora cuando tengo un trabajo y una vida estable aqui y que sería muy chevere volver a "muñequear", no, yo no me veo teniendo otro hijo y menos ahora cuando el nuestro está próximo a cumplir 7 años, eso implicaría muchos cambios en nuestra vida y la verdad es que no me apetece cambiarla.  Claro que tengo un monton de razones más pero me las reservo para no entrar en controversias. Por lo pronto espero no estar en el 1% de las estadísticas de las mujeres que aún cuidandose quedan embarazadas jejeje

10 comentarios:

Piruli dijo...

Pues me alegro de que lo tengan tan claro. Yo quiero dos por lo menos pero quien sabe si luego cambio de idea. Y bueno, si cuidándote quedas embarazada bienvenido sea, será una señal ;)
Besos

Unknown dijo...

Jajaja me reí mucho con el final :-)
Respecto al tema de la entrada, una decisión muy personal y que por ende debe ser respetada. No importa, ni te preocupes por lo que el resto de la gente considere como ideal y oportuno. Sino lo que tú, ustedes como familia de tres consideren como tal.

Kenia dijo...

Cuidado entonces con un "sladdis"! jeje :-)

Colombiana dijo...

Si, yo creo que tendrás la respuesta después de tener el primero. Besos.

Colombiana dijo...

Jajaja es que uno nunca sabe si va y tiene la suerte jejeje. Besos.

Colombiana dijo...

Nej nej nej jejejeje

Clara dijo...

Preciosa, esa es una decisión muy personal que todo el mundo debe respetar.

Saludos!

Colombiana dijo...

Si Clara lo sé pero tu sabes que la gente opina hasta de lo que no sabe . Saludos

Nessa R dijo...

Si lo tienes claro eso es lo que importa! Disfruta de la vida que tienes. :D Yo personalmente no quiero ningún hijo, pero la gente y sus opiniones son difíciles de manejar a veces.

Ma Fernanda dijo...

hay diana yo solo te digo que es Tu vida. que el mundo se ponga patas arriba alla ellos es uqe si uno se pone hacer caso a todo lo que a uno le digan se anula como persona. Yo quisiera tener una docena de hijos jajajaja la verdad que tengo ese gen pero ahora como ahora no lo haria.
un abrazo
Pd te nomine a una cadena de entradas, si quieres participar estas invitada si no fresca lechuga sin problema