Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, marzo 31, 2016

Que hay en mi...cartera

Mi queridisima Fer me retó a que mostrara lo que llevo en mi cartera y bueno aqui estoy cumpliendo con el encargo :)


Una libreta para escribir las cosas cuando me acuerdo (cosas que necesito hacer, comprar, arreglar, etc)

Cosas que mi hijo me "regala", siempre  pero siempre tengo cosas suyas en mi cartera
 
Mi billetera (llena de tarjetas y fotos...casi nunca tengo efectivo), guantes y medias de mi hijo (suelo tener también un gorro suyo pero no lo tenía cuando tomé la foto) y una cartuchera que me regaló mi sobrina :)

Esto es lo que tengo en la cartuchera que mostré arriba (tarjetas de regalo que no he gastado, costurerito, usb, cortauñas, labial normal y de cera, lapiz, lapicero y para el celular)
Papel de nariz, curitas, banda para el cabello y un gancho, crema de manos, toallas y protectores diarios, y una llave plastica para sacar los carritos de los supermercados.

Y obvio no pueden faltar mis celulares uno privado y otro del trabajo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja llevamos casi casi las mismas cosas. Los pañuelos tipo kleenex los utilizo desde que vivo aquí en Alemania, sobretodo en el invierno. Tengo pendiente hacer mi entrada, pero primero debo terminar otra que ya estaba en fila. Espero poder publicarlas pronto. Buen fin de semana!

Piruli dijo...

Para mi la cartera es sólo lo que ustedes llaman la billetera jajajajaj
Llevas muchas cosas pero de seguro que yo también., a ver que gana memoria: la cartera/billetera, móvil, llaves, labial, papeles, boli, pañuelos desechables, bolsas, salvaslip, descuentos de supermercados, el mp3, tarjeta del bus, alguna pastilla y la agenda. A veces el palo de selfie también jejeje
Besos hermosa

Ma Fernanda dijo...

jajaja yo entre a mirar tu blog y cuando veo que hiciste la tarea hace rato!!!! ayyy dios disculpame ultimamente ando con el trabajo al tope y apenas si me da tiempo de chsmosear..........
eres super ordenada con tu cartera!!! guauu y todos esos regalos de tu hijo ( aproposito feliz 7 años!!!) la agenda es lo mejor yo te entiendo muyyy bien.
Un saludo me encanto tu entrada