Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, abril 26, 2016

De mal comer

Estoy al borde de la locura con mi hijo y su mal comer.  Que son etapas, decian...que ya pasará, decian... pero esto sigue y sigue y ya no sé que más hacer.
La verdad es que yo tampoco era que fuera la más comelona del mundo y lo que si era, era la más flaca de todas, así que por ese lado no me preocupo peroooo por el otro no me encuentro cuando veo que no come lo suficiente (según yo) o lo que yo como mamá desearía que comiera, pero lo he llevado al médico a hacerse éxamenes sólo "por si acaso" y todo ha salido bien y como dicen los médicos mientras el niño no esté decaido ni se muestre enfermo, entonces no hay de que preocuparse...si quiere vivir de yogurth pues que viva., claro como no es su hujo! Y uno ahi como 😡😡 Lo bueno es que mi hijo no se enferma tampoco, mientras otros niños de su edad siempre tienen gripas, resfriados (sobretodo en invierno) a él le da muy pocas veces o super leve así que buenas defensas si tiene 😃
Hay cosas que come hoy y que mañana aborrece, hay cosas que no le gustan, otras que ni siquiera prueba, otras que come solo y si solo yo soy quien las prepara, y si a todo esto le añadimos ciertas manías que tiene como la temperatura de la comida, las marcas especificas de las cosas que come, que tiene que estar recien preparado y un largo etc, el tema la verdad es de nunca acabar.

1 comentario:

Piruli dijo...

Yo aquí el único problema que veo, aunque grave igualmente, es que no pueda tener todos los nutrientes necesarias. Si el niño no enferma y se mueve mucho no me preocuparía a corto plazo, pero sí a largo plazo.
Espero que sepas camuflar los sabores que no le gustan con los que sí, o que pueda comer en el comedor escolar y le obliguen.
Besos