Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, abril 10, 2016

Mi niño de 7

Así es, hoy mi niño llega a sus primeros 7 años y yo aún no paro de sorprenderme de todo lo que sabe, como lo usa y todo lo que me enseña día a día,  me sorprende la forma como siempre intenta protegerme y su forma increíble que tiene de ser.
No tengo duda en que es y será siempre mi orgullo y por muy grande que esté siempre será mi niño pequeño.
Le gusta mucho pintar y el último tiempo también patinar, es por eso que estamos desde ya aprovechando la primavera y ejercitandonos mucho con los patines. Aunque no le gusta que lo vean le gusta también cantar...quiere que le compremos una guitarra así que próximamente la tendrá para que empiece a explorar por si mismo la vena musical que tiene por parte de su papá  (mía no es jejeje).
De parte de sus profesores no hago si no escuchar halagos en cuanto a sus inteligencia y creatividad ☺ aún sigue con la idea de que cuando grande será un científico, ya veremos que termina siendo de mayor.
Este año no tuvimos una gran fiesta como en años anteriores y que yo solía organizar ya que el cumplimentado quería solo invitar a sus amigos de siempre y no a todos o muchos del colegio así que como el quiso fué,  pero en compensación estaba invitado a otra fiesta que era justo antes de la suya, así que celebró por partida doble aunque cuando vino de aquella fiesta estuvo un poco decepcionado porque según él no estuvo tan chevere la fiesta la suya si se la gozó de principio a fin y sus invitados también.
Ahora tenemos por delante un año nuevo con muchas aventuras y emociones por vivir pero sobretodo con mucho amor para regalarnos mutuamente, sin lugar a equivocaciones él es mi vida, mi mundo, mi todo.


4 comentarios:

Nik neuk dijo...

Ay ¡el tiempo vuela!
Muchas felicidades a tu ex pequeño, que aunque no lo veas así ya de pequeño tiene poco. Yo seguiré diciendo es un clon a ti con componentes de su papá jejeje
Muchas besos y un fuerte tirón de orejas ;)

Unknown dijo...

Hola.muchas felicidades por estos 7 años. Ya leo que tiene claro su futuro: todo un científico... disfrutar mucho. Seguimos en contacto

Bek dijo...

Ayy ya 7!! Felicidades a tu nene lindo! <3

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Felicidades por tu niño, está en una edad muy bella.

Un abrazo.