Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, marzo 08, 2010

Camina y duerme :)

Mi munequito hermoso hace más de dos meses que dió sus primeros pasitos solito, pero después de un par de semanas no sé que pasó y le dió temor volver a intentarlo, así que sólo siguió gateando, pero ayer estuvimos donde su abuela que tiene una sala gigante y ahi no paró de caminar de un lado a otro, trayectos bastante bastantes largos yo me sentía tan feliz y el se veía divino dando sus pasitos corticos y lentos. Tal vez influenció que estuviera ahi también su primita de casi 2 anios, a lo mejor el la vió y no quizo quedarse atrás jajaja quien sabe. El caso es que hoy continuó caminando aqui en casa y aunque muchas veces sigue gateando también, son muchas también en las que camina.
En la tarde estaba en un supermercado y mientras esperaba que su papá viniera a recogernos lo saqué de coche y empezó a caminar por todos lados, no saben como lamenté el no tener una cámara en ese momento para grabarlo, porque además de caminar iba haciendo un sonido todo chistoso al ponerse la mano en la boca, realmente era el centro de atracción del supermercado, parecía un paquetico con su overoll de invierno, ahi me sentí super orgullosa de mi chiquitico que está que crece a paso agigantados.
Otra buena nueva de él es que desde hace exactamente 2 semanas dejamos de darle comida en las noches, a ver si se desacostumbraba y dormía por más tiempo y si, después de 10 días durmió por 6 horas y medias seguidas, todo un record para él y de ahi los cuatro días que han seguido duerme en promedio entre 7 y 10 horas, no saben el alivio que siento de poder dormir yo también todo ese tiempo de corrido.
A muy pocos días de cumplir sus 11 meses dos muy buenas noticias de mi bebito.

10 comentarios:

M dijo...

wow caminó super pronto! el mio no camino hasta el año dos meses o mas...

que lindo lo que cuentas, me lo imagino con su kjeledress tan pequeñito :D

felicidades por tu noche de sueño. Que las cosas sigan asi de bien :D

Colombiana dijo...

Gracias M. No sabes lo descansada que he estado estos días en los que he podido dormir mejor después de casi todo un anio levantandome cada 1-2 horas.

Roze dijo...

No sabes que yo ando así con el corazón chiquito porque deseo ser mamá :) pero no, el esposo aún no quiere y bueno ya pensando fríamente aún no es hora, tenemos planeadas algunas cosas antes de dar el GRAN paso, viajecillos, dormir más jeje porque eso ya no se puede cuando hay un pequeñin como el tuyo..

Y siempre me pregunto como hacen las mamis para aguantar NO DORMIR?? si yo no duermo bien, paso enferma todo el día.. y cuando se es madre como va eso??? se acostumbran a eso??

Colombiana dijo...

Roze toca acostumbrarse, yo era la dormilona No. 1, bien lo decía mi mamá aprovecha ahora porque cuando tengas hijos se acaba el tiempo de ocio y así es. Por el amor a tu hijo soportas, si vieras las ojeras que yo me cargo y que espero que empicen a desaparecer. Unas por otras, lo contrarrestra toda la alegía que te dan, cada segundo es mágico a su lado. Saludos.

Bek dijo...

ooohhh que hermoso bebé!! aprovechalo mucho por que el tiempo pasa súper rápido! mi mamá me dice todo el tiempo "aún me acuerdo cuando empezaste a hablar/caminar/comer sola y mírate ahora, ya dejaste el nido y volaste muuuuuy lejos"
Besos para los dos.

Colombiana dijo...

Si Bek, super rápido, yo todavía no me creo que ya pronto tendrá un añito. Besotes a ti.

costeñita dijo...

Que lindo que tu bebé ya camina. Que mi niña empezará a caminar era mi mayor deseo desde que le diagnosticaron displasia de cadera. Gracias a Dios todo salio bien, ahora no puedo controlarlar jajajaja camian demasiado. Un abrazo y bendiciones desde Barranquilla.

Colombiana dijo...

Gracias Kathe, me alegra que tu niña esté ahora bien. No hay nada como sentirlos realizados y creo que el caminar tiene algo de eso. Rico encontrar una paisana que me lee. Abrazos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Colombiana dijo...

Anónimo ya te agrego a mi msn. saludos.