Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, agosto 07, 2010

Sistema de compras

Una forma un tanto rápido de hacer las compras. Primero debemos ser clientes del almacén y tener una tarjeta de "cliente fiel", con esa tarjeta te es permitido tener un lector de código de barras, el cual utilizas durante todo el proceso de compra, normalmente se toma un carrito y las bolsas que se van a necesitar, se toman los productos que queremos comprar y antes de acomodarlos en la bolsa lo leemos con el lector; así al final de todo simplemente pasamos por una caja especial donde se deja el lector, se realiza el pago y te llevas tus bolsas.

Tamibén existen algunos almacenes donde no necesariamente se necesita ser cliente asiduo para lo del lector, en esos haes tu compra y al final hay "cajas" donde uno hace todo el proceso solo, es decir que lees todos los productos con el lector de barras y uno mismo realiza el pago.





2 comentarios:

Gabryela (Lala) Vals dijo...

wow este sistema si q lo quiero ver ...pero hay q confiar en q la gente no se lleve cosas sin pasarle el lector no??

el sistema es original sueco???

Colombiana dijo...

Ni idea si es sueco o no... si que hay que confiar, pero en suecia la desconfianza con los compradores y en general con todo es casi nula, aqui no hay vigilantes ni nada y muchas cosas puede hacerlas uno mismo. Un abrazo y gracias por pasarte.