Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, septiembre 26, 2010

Äppelpaj "Una delicia Sueca"

Bueno aunque he leído que su lugar de origen es Escania, es muy tradicional es Suecia en las épocas de otoño e invierno donde abundan las manzanas.

Actualmente el árbol del jardín de mi suegra está en cosecha, así que tenemos manzanas hasta para regalar y bueno hemos aprovechado para hacer delicioso jugo freco, puré de manzana y no podía dejar de probar hacer esta delicia de pai.

Aqui les dejo las fotos de cuando lo estabamos preparando y la del resultado final, el cual comimos con crema de vainilla.












10 comentarios:

Lyn dijo...

Dios!!!!!!!!!!!!
Q rico...se me hace agua la boca! con lo bien que me caería un dulcito de estos ahora!

Kate dijo...

Ayy que rico!!! a mi me encanta el pie de manzana!!!! Disfrútalo bastante :)

Roze Meisje dijo...

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!quiero quiero quiero!!!!!

Killa dijo...

Hey pero que cambio de look... bueno en realidad los colores son parecidos pero ha cambiado y lo veo todo más grandes. Gracias por tener en cuenta mi miopía jajaja
Yo creo que ese pastel no me gustaría, por cierto, donde está Escania??
Por aquí pasa lo mismo con los cabacines, ciruelas, tomates... tenemos a montones!
Saludosss

Colombiana dijo...

Chicas les invito un poquito, bueno menos a Killa que no le gusta jajaja.
Killa Escania es al sur de Suecia, quería decir es que es tradicional en TODA Suecia en esta época. (perdón por el error). Mandame un poquito de ciruelas que me encanta mmmmm.
Saludos a todas.

Evelyn JEab dijo...

hola colombianita, te habla otra colombianita que vive en canarias, hace 6 años, madre de dos chicos uno de 3 y otro de 15 meses, tambien tengo blog, solo que es privado, si quereis visitarme con gusto alli te recibo, he llegado a tu blog por esa palabra colombiana y apareci aqui, cosas de la vida ?¿?¿, ese pie de manzana se ve riquisisimo !! un gusto en conocerte, aqui te sigo para seguir leyendote un abrazo fuerte y me encanto encontrar una paisanita !!

Colombiana dijo...

Hola Evelyn, Bienvenida por aqui! siempre es emocionante encontrarse con personas en nuestra misma situación. Ya me paso por tu blog. Una abrazo y como dices nos seguimos leyendo.

**Alma** dijo...

Se vé delicioso me lo quiero comer con mi cafecito que me estoy preparado.


saludines


**Alma**
Depués me pasas receta, soy pésima cocinera

Mar dijo...

Se ve riquisimo .. yo adoro los pies. aunque aqui los hacen de coco, limón o de arequipe.. también me gustan los de manzana.. me gustaría aprender a hacerlos.. espero poder antes de que me pensione ;).. Nos seguimos leyendo..

MARIA ANGELICA dijo...

eso se ve que quedo delicioso!!!