Bueno la pesadilla terminó más rápido de lo que imaginamos. Al solicitar el cambio de jardín nos dijeron que el tiempo de espera podría ser entre 4 meses y un año, pero gracias a Dios una semana después de hecha la solicitud nos llegó la aceptación a uno delos jardines que habiamos aplicado y la fecha de inicio era el siguiente lunes, es decir ayer.
Así que ayer iniciamos nuevamente con la inducción del chiquito, con la esperanza de que aqui se amañe y no tenga que preocuparme por el personal.
Este nuevo jardín tiene varias ventajas:
-La más importante es que una de las profesoras de mi niño es Colombiana, así que puedo hablar a mis anchas con ella, a su vez, ella puede hablarle (cuando esté sola) también en español a mi hijo.
-Me queda camino a mi escuela, así que no tengo que desviarme sobretodo para recogerlo cuando yo me desocupo.
-La parte donde quedó ubicado tiene sólo 14 niños en comparación con los 19 que había en el otro jardín.
-El jardin tiene cocinera propia, es decir que los niños no tienen que comer de la comida preparada "industrialmente" si no que pueden comer comida casera.
Y bueno sólo queda esperar que mi pequeño se sienta amado y agusto en ese lugar. Aqui les dejo algunas foticos.
5 comentarios:
Que bueno!
Si que han tenido suerte.
Me alegro por ustedes. Y que simpático se ve el jardín!
Sé que estará bien tú pequeño, ahh.. sobre todo se la pasará de maravilla.
saludines..
**Alma**
Esta divino el jardin :)... No te preocupes estos niños de hoy tienen una capacidad de adaptabilidad tan grande... Y con profesora Colombiana más rapido. Un abrazo y bendiciones para ustedes
En buena hora Colombiana! que bueno, y sobre todo me alegro que le puedana hablar a tu bebé en español así no olvidará el idioma de la madre, el idoma más bello del mundo!
Si chicas, estamos super contentos. Un abrazo para todas.
Publicar un comentario