Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, septiembre 14, 2010

Nuevo jardín

Bueno la pesadilla terminó más rápido de lo que imaginamos. Al solicitar el cambio de jardín nos dijeron que el tiempo de espera podría ser entre 4 meses y un año, pero gracias a Dios una semana después de hecha la solicitud nos llegó la aceptación a uno delos jardines que habiamos aplicado y la fecha de inicio era el siguiente lunes, es decir ayer.

Así que ayer iniciamos nuevamente con la inducción del chiquito, con la esperanza de que aqui se amañe y no tenga que preocuparme por el personal.

Este nuevo jardín tiene varias ventajas:
-La más importante es que una de las profesoras de mi niño es Colombiana, así que puedo hablar a mis anchas con ella, a su vez, ella puede hablarle (cuando esté sola) también en español a mi hijo.
-Me queda camino a mi escuela, así que no tengo que desviarme sobretodo para recogerlo cuando yo me desocupo.
-La parte donde quedó ubicado tiene sólo 14 niños en comparación con los 19 que había en el otro jardín.
-El jardin tiene cocinera propia, es decir que los niños no tienen que comer de la comida preparada "industrialmente" si no que pueden comer comida casera.

Y bueno sólo queda esperar que mi pequeño se sienta amado y agusto en ese lugar. Aqui les dejo algunas foticos.




















5 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Que bueno!
Si que han tenido suerte.
Me alegro por ustedes. Y que simpático se ve el jardín!

**Alma** dijo...

Sé que estará bien tú pequeño, ahh.. sobre todo se la pasará de maravilla.

saludines..

**Alma**

costeñita dijo...

Esta divino el jardin :)... No te preocupes estos niños de hoy tienen una capacidad de adaptabilidad tan grande... Y con profesora Colombiana más rapido. Un abrazo y bendiciones para ustedes

Roze dijo...

En buena hora Colombiana! que bueno, y sobre todo me alegro que le puedana hablar a tu bebé en español así no olvidará el idioma de la madre, el idoma más bello del mundo!

Colombiana dijo...

Si chicas, estamos super contentos. Un abrazo para todas.